RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
American Dream

¿Qué Es Un Short Sale?

Un Short Sale ocurre cuando la compañía financiera que está sirviendo tu hipoteca acepta que  vendas tu propiedad por menos de lo que debes al banco, por ejemplo: Usted debe en su hipoteca $100,000.00, necesitas vender la propiedad, pero el valor de las casas alrededor  de la suya no se venden por más de $95,000.00 entonces tu asesor de bienes raíces negocia con el banco para que ellos acepten menos dinero de lo que se debe en realidad cuando se efectúe la venta de la propiedad. 

Esto no siempre se puede realizar, es por eso que se recomienda que primero se logre un acuerdo con la entidad financiera antes de aceptar una oferta y de esta forma saber cuánto dinero el banco está dispuesto a perder. Tenga presente que el banco puede pedirle que pague la diferencia por separado o  vender algo que tenga de valor. Nunca haga este proceso solo y siempre trate de tener un experto a su lado.

Para saber más sobre recibir ayuda para vender su casa por un short sale, favor de completar este formulario o llámenos al 888-934-9779.


(E-mail)
SI
60 Dias
Acepto - Al aprovar el envio de este formulario estas aceptando nuesto Términos y Politica de Privacidad
No Acepto - Al no aceptar los Términos y Politica de Privacidad su información no podrá ser enviada a
        nuestras oficinas.
Solicita tu Hipoteca

 


REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects