RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

PROGRAMAS DE AYUDA PARA PRIMEROS COMPRADORES EN TAMPA QUE ESTAN A TU DISPOSICION

Una de las barreras mas grandes que enfrentan compradores al comprar la primera casa, es la de ahorrar para el pago inicial de la hipoteca. En esta guía te ofrecemos información sobre diferentes programas locales que ofrecen ayuda con el enganche o Down Payment a compradores que califican. Aprenderás los detalles que debes de tener en cuenta para saber si calificas.

Según los expertos inmobiliarios, ahorrar lo suficiente para el pago inicial requerido cuando compras tu casa puede tomar hasta siete años. REL te expone en un formato sencillo diferentes programas que se pueden utilizar en el condado de Hillsborough que ofrecen ayudarte con el pago.

Para más información sobre estos programas completa el formulario de contacto o simplemente llámanos totalmente gratis a 855-777-RELN (7356)

CITY OF TAMPA MORTGAGE ASSISTANCE PROGRAM (LOW INCOME)

La cantidad máxima ofrecida: Ayuda hasta $14,000.00

Detalles del programa: No cobra interés (0%) y no requiere pagos mensuales mientras la casa se mantenga como la residencia principal.

CITY OF TAMPA MORTGAGE ASSISTANCE PROGRAM (MODERATE INCOME)

La cantidad máxima ofrecida:  De hasta el 20% del valor total pagado por la casa

Detalles del programa: No cobra interés (0%) y no requiere pagos mensuales mientras la casa se mantenga como la residencia principal.

Nota Importante: Te recomendamos utilices los servicios de un agente de confianza registrado en REL para que te ayude a escoger la mejor opción para ti entre los diferentes programas que puedan estar a tu alcance.

HOUSING FINANCE AUTHORITY OF HILLSBOROUGH COUNTY - HOMEOWNERSHIP PROGRAM

La cantidad máxima ofrecida: Primera hipoteca además de $5,000.00 en ayuda con el pago inicial.

Detalles del programa: La hipoteca y la ayuda con enganche no pagan impuestos al originarlos haciendo que el comprador ahorre mucho dinero.

CHENOA FUND - CONVENTIONAL STANDARD 97 PROGRAM

La cantidad máxima ofrecida: Un programa de hipoteca con enganche bajo de solamente el 3% además de 5% para ayudar a pagar los costos de cierre.

Detalles del programa: No requiere un límite de salario para calificar. Permite una ayuda adicional de hasta un 3.5% del valor total de la venta para asistir con los costos de cierre.

APLICAR ES FÁCIL, CONTAMOS CON UN NETWORK DE AGENTES DE CONFIANZA PREPARADOS PARA AYUDARLE EN TU IDIOMA:

Contáctanos hoy mismo sin compromiso, nuestro network de agentes de confianza te mostraran los primeros pasos para que recesivas la ayuda que necesitas para comprar tu casa.

Recuerda, los servicios ofrecidos a compradores por los asesores de bienes raíces de confianza registrados en nuestro network de profesionales, son gratis y sin compromiso.