RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE ES UN SHORT SALE O VE... [ leer más ]
::
QUIENES SON LAS AGENCIAS ... [ leer más ]
::
PRESTAMOS HIPOTECARIOS PA... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

¿Quisiera Que Su Espacio Pequeño Parezca Mas Grande?

¿Quisiera Que Su Espacio Pequeño Parezca Más Grande?
Una paleta de colores de primavera y soluciones inteligentes para almacenaje crean maravillas en un baño muy pequeño
 
Esta propietaria le encantaba todo sobre su casa y su vecindario, al menos que su baño pequeño, oscuro y anticuado. Un baño completamente nuevo era imposible porque de finanzas limitadas, entonces ella enfocaba en cambios cosméticos, incluyendo una paleta de color nueva y fresca y almacenaje más eficiente. Las mejoras son pequeñas pero el impacto es enorme.
 
El reto
El papel tapiz oscuro y animado le da la sensación de estar en un espacio reducido.
 
La solución
Pintura blanca, que da una sensación ligera y abierta, cubre la mitad superior de las paredes en el cuarto. También, el blanco combina con las características actuales, como los postigos que la propietaria quiso conservar. Y ahora, combinada con blanco, las baldosas verdes brindan una sensación relajante y tranquila en vez de anticuada. Un espejo rectangular estuvo colocado horizontalmente para reflejar el ámbito del cuarto. Acentos lustrosos, como espejos, son una manera fácil y económica para hacer que un espacio parezca más grande. Los estantes de madera y los soportes están pintados el mismo color de las paredes para que combinen con el fondo blanco. Además de preservar que el cuarto parezca amplio, los estantes ofrecen a la propietaria un espacio para almacenaje y accesorios decorativos.
 
El reto
El lavamanos de pedestal necesitaba estar organizado por debajo.
 
La solución
Por debajo del lavamanos, una falda simple fue creada de una cortina de ducha cosida. Está atado al lavamanos con tiras auto-sujetadas.
 
Una apertura en el centro de la falda permite acceso fácil a la plomería ocultada y a los artículos de tocador guardados abajo.
 
Colocar un estante atrás de la puerta es una buena manera de utilizar un espacio que normalmente no sea útil; también atrae los ojos hacia arriba entonces el cuarto se ve más amplio. El techo blanco de paneles moldeados añade textura.
 
Una nueva lámpara para el tocador cuelga un poco más alto que la lámpara que estaba en su plazo. El acabado de cromo brillante y el esquema total del cuarto se complementan.
 
El radiador (que no funciona) estuvo cubierto con pintura base y pintado con el mismo color de las baldosas para minimizar su impacto visual en el baño.
 
El estante empotrado encima del lavamanos también estuvo cubierto con pintura base y pintado el mismo color de las baldosas para que sea más atractivo a los ojos.
 
Bueno para saber
Blanco no es el único opción para hacer que un cuarto pequeño parezca más grande - casi cualquier tonalidad clara funcionará.
 
Si quisiera introducir colores llamativos a un espacio pequeño, los colores deben ser más claros llegando desde el piso hacía el techo, para que creen el sentido de altura y reduzca la sensación de estar encajonado.

Cortesia de Lowes.com


Updated Date In 1/31/2011 7:55:13 AM

<< pagina principal
AddThis Social Bookmark Button
 

InfoCenter Mi Hogar!

:: CINCO REPARACIONES QUE LOS PROPIETARIOS DE CASAS NO DEBEN DESATENDER [ read more! ]
:: Como Embellecer Tu Jardin Con Estos 10 Simples Consejos [ read more! ]
:: ¿Quisiera Que Su Espacio Pequeño Parezca Mas Grande? [ read more! ]
:: Cómo planear la remodelación de su Hogar [ read more! ]
:: Cómo mantener su Hogar [ read more! ]
:: Un techo de dinero sobre tu cabeza [ read more! ]
:: Cmo evitar la ejecucin hipotecaria [ read more! ]
:: Ayuda para propietarios que enfrentan la prdida de sus viviendas [ read more! ]
:: Sus derechos y las responsabilidades del prestador de servicio hipotecario [ read more! ]
:: TE ESTAN HACIENDO TAMBALEAR LOS PAGOS MENSUALES DE TU HIPOTECA? [ read more! ]


Click to read the oldest articles --->

CASAS EN VENTA

 

Aplique par aun prestamo



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects