RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE ES UN SHORT SALE O VE... [ leer más ]
::
QUIENES SON LAS AGENCIAS ... [ leer más ]
::
PRESTAMOS HIPOTECARIOS PA... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

Cómo planear la remodelación de su Hogar

La mayoría de los propietarios de casa hacen algún tipo de remodelación. Los proyectos de remodelación también varían mucho, y pueden ser pequeños (como pintar una habitación), medianos (modernizar los gabinetes de la cocina), hasta muy grandes, como construir una nueva habitación o preparar el sótano para que pueda habitarse.

Pasos de la remodelación

Fije sus metas.

¿Por qué está remodelando? ¿Necesita más espacio o simplemente quiere una cocina más moderna? ¿Espera aumentar el valor de su casa?

La mayoría de los propietarios remodelan porque quieren disfrutar viviendo en la casa remodelada o ampliada y no les preocupa su impacto en el valor de reventa. Sin embargo, si está remodelando con objeto de aumentar el valor de reventa de su casa, asegúrese de ver las de su vecindario. Un proyecto de remodelación que no sea compatible con las demás casas del vecindario tal vez no le aumente el valor de reventa de la suya, aunque sí podrá disfrutar más viviendo en ella.

Hable con un agente de bienes raíces. Ellos pueden ayudarle a determinar las mejoras que podrían facilitar la venta de la casa.

Decida quién va a hacer el trabajo.

Algunos propietarios de casas disfrutan los proyectos que pueden hacer ellos mismos, mientras que otros emplean contratistas. Usted puede ahorrarse mucho dinero haciendo los proyectos más pequeños usted mismo, pero antes de tomar una decisión, asegúrese de saber exactamente lo que requieren.

Ventajas de hacerlo usted mismo

Presupuesto: Puede costar menos que si lo hace un contratista.

Cambios a mitad de la remodelación: Usted puede tener más flexibilidad.

Disfrute personal: Muchos propietarios sienten satisfacción haciendo el trabajo ellos mismos.

Protección: Muchos contratistas son nuevos en el negocio, puede que no estén bien calificados, y que no cuenten con capital o seguro suficiente. Si surgen problemas con el proyecto, usted quizás tenga poco o ningún recurso legal.

Ventajas de emplear a un contratista

Tamaño del proyecto: Los proyectos grandes algunas veces son demasiado complicados para un aficionado y requieren un especialista.

Trabajo de plomería, electricidad y carpintería: Puede incluir tareas considerables que requieran un contratista.

Construir conforme al código: Los contratistas son profesionales que entienden los códigos locales. Usted no quiere arriesgar su seguridad o la de su casa, o tener que pagar una multa más tarde por no haber cumplido con los códigos de construcción locales.

Permisos e inspecciones: Con frecuencia los contratistas se ocupan de todo el papeleo.

Limitaciones de tiempo: Las mejoras algunas veces toman menos tiempo cuando las hacen los contratistas.

Si decide emplear a un contratista, obtenga referencias y llámelas para preguntar qué tipo de trabajo le hizo el contratista y si están contentos con el mismo. Pregúnteles a sus amigos y vecinos quién les hizo su trabajo y si están contentos con su contratista. Su agente de bienes raíces y la oficina de Better Business Bureau también son buenos lugares para comenzar sus averiguaciones.

Obtenga por lo menos tres estimados de distintos contratistas antes de escoger uno. Haga preguntas. Recuerde, usted está contratándolos para hacer un trabajo, de modo que entreviste a su contratista y asegúrese que el contrato que le hagan contenga todo lo que acordaron, por escrito.

Haga un presupuesto.

Si emplea a un contratista, éste trabajará con usted para preparar el presupuesto. Si está haciendo el proyecto usted mismo, determine los materiales que necesita y lo que cuestan en varias tiendas. No se olvide de artículos como cola, clavos y tornillos. Y agregue del 10% al 20% para errores de cálculo o problemas que surjan durante el proyecto. Recuerde, un presupuesto bien detallado puede reducir las sorpresas financieras a medida que avanza el proyecto.

Mantenga una lista de verificación.

Mantenga una lista de verificación para el proyecto de remodelación. Esta lista incluye lo que aún hay que hacer antes de considerar terminado el proyecto. Cuando el proyecto esté a punto de terminar, fije una fecha de inspección con el contratista y verifique todos los puntos de la lista. No haga el pago final ni firme la terminación del contrato hasta que todos los puntos de la lista hayan sido terminados a su entera satisfacción.


Updated Date In 12/20/2010 1:34:04 PM

<< pagina principal
AddThis Social Bookmark Button
 

InfoCenter Mi Hogar!

:: CINCO REPARACIONES QUE LOS PROPIETARIOS DE CASAS NO DEBEN DESATENDER [ read more! ]
:: Como Embellecer Tu Jardin Con Estos 10 Simples Consejos [ read more! ]
:: ¿Quisiera Que Su Espacio Pequeño Parezca Mas Grande? [ read more! ]
:: Cómo planear la remodelación de su Hogar [ read more! ]
:: Cómo mantener su Hogar [ read more! ]
:: Un techo de dinero sobre tu cabeza [ read more! ]
:: Cmo evitar la ejecucin hipotecaria [ read more! ]
:: Ayuda para propietarios que enfrentan la prdida de sus viviendas [ read more! ]
:: Sus derechos y las responsabilidades del prestador de servicio hipotecario [ read more! ]
:: TE ESTAN HACIENDO TAMBALEAR LOS PAGOS MENSUALES DE TU HIPOTECA? [ read more! ]


Click to read the oldest articles --->

CASAS EN VENTA

 

Aplique par aun prestamo



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects