RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE ES UN SHORT SALE O VE... [ leer más ]
::
QUIENES SON LAS AGENCIAS ... [ leer más ]
::
PRESTAMOS HIPOTECARIOS PA... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

Servicios de Securo de Títulos

La entidad crediticia con frecuencia solicita el seguro de título para protegerse contra las pérdidas resultantes de reclamos por parte de terceros contra su nueva vivienda. En algunos estados, los abogados ofrecen los seguros de títulos como parte de sus servicios de examinar el título y brindar su opinión. Los honorarios del abogado pueden incluir la prima de seguro de título. En otros estados, el seguro de título es emitido directamente por una compañía de seguros o un agente de títulos.

 
Póliza de propietario. Una póliza de seguro de título no lo protege a usted. De igual modo, la póliza del anterior propietario tampoco lo protege a usted. Si quiere protegerse de reclamos de terceros contra su nueva vivienda, será necesario que obtenga una póliza de propietario. Cuando se presenta un reclamo, puede ser económicamente devastador para un propietario que no está asegurado. Si adquiere una póliza de propietario, le resultará generalmente mucho menos costoso si la compra en el mismo momento y con el mismo asegurador que la póliza de la entidad crediticia.
 
Elección de la compañía de seguro de título. Según RESPA, el vendedor no puede exigirle como condición de la venta que adquiera un seguro de título en una determinada compañía de seguro de título. Generalmente, su entidad crediticia le pedirá que obtenga el seguro de título en una compañía aceptable para ellos. En la mayoría de los casos, puede buscar y elegir una compañía que cumpla con los requisitos de la entidad crediticia.
 
Revisión del informe de título inicial. En muchas partes, unos pocos días o semanas antes del acuerdo o cierre del depósito en garantía, la compañía de seguro de título emitirá un informe preliminar o "Compromiso de Seguro" ("Commitment to Insure") o "resguardo provisional" con un resumen de los defectos que se identificaron en el título al realizar la investigación del título, y también cualquier excepción de la cobertura de la póliza de seguro de título. Este compromiso se envía generalmente a la entidad crediticia para su uso en la operación de cierre o posteriormente, hasta la emisión de la póliza de seguro de título. Puede disponer el envío de una copia para usted (o para su abogado), para poder objetar en caso de que existan cuestiones que afectan el título, las cuales usted no aceptó al firmar el acuerdo de venta.
 
Cobertura y ahorro de gastos. Para ahorrar dinero en el seguro de título, compare las tasas entre diferentes compañías de seguro de título. Consulte sobre los servicios y limitaciones de la cobertura de cada póliza, para poder decidir si la adquisición de una póliza con una tasa más alta puede ser mejor para sus necesidades. Aún así, en muchos estados las tasas de las primas de seguro de título son establecidas por el estado y no pueden negociarse. Si está comprando una vivienda que ha cambiado de propietario en los últimos años, solicite a su compañía de seguro de título una "tasa de re-emisión", que podría tener un menor costo. Si está comprando una vivienda recién construida, asegúrese de que el seguro de título cubra reclamos por parte de contratistas. En algunas partes del país, estos reclamos se conocen como "gravámenes de una constructora" ("mechanics' liens").
 
Agrimensura catastral. Las entidades crediticias o las compañías de seguro de título generalmente solicitan una agrimensura catastral para delimitar la propiedad. Una agrimensura catastral es un plano de la propiedad que muestra los límites perimétricos y marca la ubicación de la vivienda y de otras mejoras. Puede evitar el costo de una agrimensura catastral completa si localiza a la persona que realizó la agrimensura catastral de la propiedad previamente y le solicita una actualización. Verifique con su entidad crediticia o compañía de seguro de título si aceptan una agrimensura catastral actualizada.


Updated Date In 12/20/2010 1:21:29 PM

<< pagina principal
AddThis Social Bookmark Button
 

InfoCenter Hipotecas!

:: PRESTAMOS HIPOTECARIOS PARA PRIMEROS COMPRADORES ASEGURADAS POR EL GOBIERNO FEDERAL- FHA [ read more! ]
:: COMO HACER EL CIERRE HIPOTECARIO MAS RAPIDO [ read more! ]
:: Mitos y Realidades Sobre Hipotecas ITIN [ read more! ]
:: Ajustes De Los Costos Compartidos Por El Comprador Y El Vendedor [ read more! ]
:: COMO ELEGIR UNA EMPRESA HIPOTECARIA [ read more! ]
:: Servicios de Securo de Títulos [ read more! ]
:: No sea vctima de prstamos fraudulentos [ read more! ]
:: Protéjase Contra Los Préstamos Abusivos [ read more! ]
:: Que Es Un Punto, Como Saber Si Me Conviene Pagar Puntos En Mi Hipoteca [ read more! ]
:: Prestamos 101 [ read more! ]


Click to read the oldest articles --->

CASAS EN VENTA

 

Aplique par aun prestamo



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects