RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE ES UN SHORT SALE O VE... [ leer más ]
::
Agencias del buro de cred... [ leer más ]
::
CONSERVA TU CASA EVITANDO... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES

Préstamos con Garantía Hipotecaria: ¡Atención Prestatarios!

¿Usted es propietario de su casa?

Si es así, es probable que sea su bien económico más importante. Desafortunadamente, si usted acuerda en tomar un préstamo basado sobre la acumulación de la amortización de la hipoteca de su casa, usted puede estar poniendo en riesgo su más valioso bien.

Los propietarios de viviendas —particularmente las personas mayores, las minorías y aquellos que perciben bajos ingresos o que tienen poco crédito —deben ser cuidadosos cuando toman dinero prestado sobre la base de la acumulación de amortización hipotecaria, llamada en inglés equity. ¿Porqué? Ciertos prestadores abusivos o aprovechadores toman como blanco de sus operaciones a este tipo de prestatarios, los cuales, sin darse cuenta, pueden estar poniendo sus casas en la línea de fuego.

Las prácticas abusivas incluyen el desdoblamiento de la acumulación de cuotas hipotecarias, conocida en inglés como equity stripping; refinanciación reiterada, llamada en inglés loan flipping y el ocultamiento de los términos del préstamo y sobrecargos o cargos extras. La Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission, FTC) lo insta a ser precavido sobre dichas prácticas de préstamo para evitar la pérdida de su casa.

 

Vea también:

 

CASAS EN VENTA

FNF Baner

 

Aplique par aun prestamo



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By Cesar L. Diaz