RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
Que Es Un Short Sale? Pre... [ leer más ]
::
Agencias del buro de cred... [ leer más ]
::
Reciba Ayuda Para Salvar ... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES

¿Sin trabajo? Cómo Lidiar con los Acreedores

Esto se ha transformado en un titular y una noticia demasiado familiar -reducciones de empleo, quiebras de punto.com, reestructuraciones corporativas y despidos.

Si usted perdió su trabajo recientemente, sus primeros pensamientos podrían ser, "cómo haré para llegar a fin de mes." Los problemas de dinero son una fuente de tensión y frustración para mucha gente. La Comisión Federal de Comercio (FTC) publica folletos gratuitos explicando sus derechos cuando se trata de cobranza imparcial de deudas y prácticas de informes de crédito.

Cobranza Imparcial de Deudas

Si usted descubre que no puede pagar sus cuentas a tiempo, contacte a sus acreedores de inmediato. Trate de diseñar un plan de pago modificado que reduzca sus pagos a un nivel más manejable. No espere hasta que sus cuentas hayan sido entregadas a un cobrador de deudas. Para ese momento, sus acreedores habrán dejado de creer en usted. La Ley de Cobranza Imparcial de Deudas (Fair Debt Collection Practices Act) exige a los cobradores de deudas que lo traten justamente prohibiendo ciertos métodos de cobranza de deudas. Para aprender más, llame al Centro de Respuestas al Consumidor (Consumer Response Center) de la Comisión Federal de Comercio para obtener una copia gratuita de la Cobranza Imparcial de Deudas, o visite www.ftc.gov.

Informes Justos de Crédito

Falta de pago y pagos atrasados pueden afectar su evaluación crediticia y su capacidad para obtener crédito en el futuro. Aunque los acreedores usualmente consideran un número de factores para decidir si otorgar un crédito o no, la mayoría de ellos confían en gran medida en su historial de crédito. Esa es una razón por la cual es importante asegurarse que su informe de crédito sea exacto. Por ejemplo, si su archivo mostró que una vez usted se demoró en hacer sus pagos, pero no reflejó que usted ya no está en falta, sería inexacto. La agencia de información crediticia debe mostrar que sus pagos están actualmente al día.

La Ley Crediticia de Informes Justos (Fair Credit Reporting Act) lo protege al requerir que las oficinas de créditos brinden información correcta y completa a las empresas para usarla con el fin de evaluar sus solicitudes de crédito, seguros o empleo. Para más información, solicite un ejemplar gratuito de Informes Crediticios Justos.

 

CASAS EN VENTA

Aplique par aun prestamo



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By Cesar L. Diaz