RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

NO SEAS UNA VICTIMA MAS DE ROBOS DURANTE LAS NAVIDADES. COMO PROTEGER TU CASA Y TU FAMILIA


Las fechas navideñas es el mejor tiempo para disfrutar de tu familia y amigos, ir a fiestas y comprar muchos regalos. Esta también una fecha donde deberías de tener mas cuidado y proteger tu casa y familia de ladrones oportunistas que te podrían arruinar las navidades. La lista abajo te dará una idea de cómo puedes protegerte.

Instala un sistema de alarma de seguridad. Si tu presupuesto te permite instalar un sistema de seguridad y pagar por el servicio de monitoreo esto puede significar una gran inversión para mantener a tu familia segura todo el año. Después de todo por que no proteger la inversión más grande de tu patrimonio, tu hogar. Estudia el mercado y compara opciones, seguramente encontraras buenas ofertas y hasta sistema de seguridad que podrías instalar tu mismo.  

Si vas a salir fuera de la ciudad evita postearlo en social media. Nunca deberías de anunciar cuando vas a salir fuera de la ciudad en Facebook o Twitter mientras dejas tu casa sin ocupar. No importa si cuentas con un nivel alto de privacidad en tus cuentas de social media, la información podría filtrarse a las personas equivocada y hacer que tu hogar se haga vulnerable a un robo.

Siempre déjale saber a tus vecinos que no vas a estar en casa. Si tienes planes de ausentarte de tu casa por unos días durante las navidades déjale dicho a tu vecino para que este sepa y este al tanto de cualquier irregularidad que suceda en tu casa. También le puedes pedir de favor que recojan tu correo y entren el latón de la basura para así eliminar indicaciones de que no estas en casa.

No expongas tus regalos. Protege tus regalos al hacer difícil de que vean desde el exterior de tu vivienda. Si comprar objetos electrónicos, no descartes las cajas a simple vista, mejor rompe las cajas y mételas en una bolsa para que así no se muestre su contenido.

“Cuidado con el perro”. Aunque no tengas mascotas compra un par de carteles que dicen cuidado con el perro y guíndalos en cada lado de tu casa para que todos sepan que en tu casa “hay un perro”. Muchos ladrones comenten las fechorías cuando ven una oportunidad, este tipo de carteles le hará evitar tu casa al cometer el robo por temor al perro, por lo menos esto es el resultado que se espera de estos carteles.

Instala timers en los tomacorrientes. Como precaución es buena idea de que instales timers en lámparas y televisores para que funcionen cuando lo programes haciendo que parezca que hay personas en tu casa. Esto por lo general hace que el ladrón desista de cometer el robo en tu casa por temor de toparse a alguien.

Mantén cerradas la puertas y ventanas. Aunque estés en casa siempre mantén las puertas y ventanas cerradas especialmente la puerta de la cochera ya que esto invita al ladrón a entrar en tu casa de una forma fácil.

Durante las navidades es muy fácil distraerse con los preparativos, comprar de regalos y demás actividades navideñas. Es por esta razón que  si pones en practicas estos consejos que compartimos contigo podrías evitar pasar un mal rato al convertirte en una victima de un ladron.