RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

EN ESTE INVIERNO PROTEGE TU CASA DE ACCIDENTES COSTOSOS

Protege tu inversión asegurándote de que tu casa está preparada para enfrentar bajas temperaturas, esto debería de ser una de tus prioridades antes que comience el invierno. Revisa aquí los pasos que debes tomar para preparar tu casa contra cualquier emergencia invernal. Un casero preparado, vale por dos.

Has que un técnico inspecciones la caldera de calentamiento

Hacer que un profesional en calefacción inspeccione la caldera debería de ser una tradición anual cada otoño. No creas porque todo parece estar funcionando correctamente esto seguirá así el resto del invierno. Evita tener que reparar una avería en medio del invierno y todos los gastos e incomodidades que esta representa para tu familia. Una buena limpieza asegura que la caldera esté lista para generar el calor suficiente que necesitan tú y tu familia para pasar un invierno agradable en tu casa.

Cortar las ramas de los árboles que están alrededor de tu casa.

Mantener los arboles antes del invierno te ayuda a prevenir accidentes costosos. Los árboles que están situados alrededor de tu casa representan un peligro en el invierno, especialmente si las ramas están sobre el techo de tu casa. Cuando hay una tormenta invernal la nieve se acumula en las ramas haciendo que pesen más de lo normal. Estas ramas se pueden quebrar por el peso de la nieve o el hielo y caer sobre el techo de tu casa o lo que es peor en casa de tu vecino. Asegúrate de remover ramas que sobresalgan, que estén caídas o simplemente ya están secas.

TAMBIEN LEE: VENDE TU CASA MAS RAPIDO PARA QUE NO PIERDAS TIEMPO NI DINERO

Protege las tuberías de agua

Proteger las tuberías de agua no solo te puede ayudar a conservar energía, también te puede evitar pasar un mal rato en medio del inverno. En el otoño revisa todas las tuberías que están al descubierto, no importa si son de agua caliente o fría, cúbrelas todas ya que cuando bajan mucho las temperaturas el agua dentro de las tuberías pueden congelarse y romperlas.