RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

VENDE MAS RAPIDO Y POR LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO CON ESTOS CONSEJOS PARA VENDEDORES

Tal vez estamos en un mercado de vendedores, esto no quiere decir que debas preparar tu casa para la venta

Estamos en un mercado que en su mayoría beneficia a los vendedores de bienes raíces, pero no te confíes todavía necesitas preparar tu casa para la venta ¿Qué significa esto? Fácil, en estos momentos hay más compradores de casa que vendedores en el mercado de bienes raíces, haciendo que la demanda sea mayor. Al prepárate para la venta aumentara el interés de los compradores potenciales que visitan tu propiedad.

Aquí te presentamos algunos consejos que te ayudaran a lograr tu meta de vender rápido y por la mayor cantidad de dinero posible.

Has renovaciones selectivas: En vez de completar una renovación mayor para atraer a más compradores como lo es adicionar una piscina que al final de cuentas solo te devuelven un 60% de la inversión, completa una renovación que en verdad mostrara tu casa más atractiva para compradores como son, una pintura fresca en el interior de la vivienda, arreglar el frente de la casa, mejorar el jardín al plantar nuevas plantas y eliminar vegetación muerta. También ten en cuenta la cocina y el baño, a veces un retoque fresco es todo lo que necesita para mejorar la apariencia.

TAMBIEN LEE: COMO VENDER TU PROPIEDAD CON UN REALTOR

Has una limpieza profunda a tu hogar: De la misma forma que a ti no te hubiera interesado una casa que está sucia ya que aparenta que no se mantiene con regularidad, los compradores potenciales que visiten tu casa pensaran lo mismo. Cambia los filtros del aire acondicionado y calefacción. Prender velas y pon aparatos de olor en los tomacorrientes. Todos estos pasos le darán un look más refrescante y acogedor a tu casa.

Organiza, abre espacios: Muestra que tu vivienda es espaciosa. Recoge los juguetes de los niños, adornos que sobresalgan, las habitaciones y los closets, el garaje y sobre todo la yarda.

Ilumina tu hogar: Nada hace sentir a una persona como en casa como un hogar con luces. Utiliza luces naturales como son claraboyas y abriendo las ventanas, deja entrar el sol. Cambia las bombillas que estén defectuosas o que falten en las lámparas.