RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

COMO ASEGURARCE DE CONTRATAR AL AGENTE INMOBILIARIO CORRECTO

Si quieres vendert tu propiedad rapidamente y obtener la mayor cantidad de dinero posible, entonces contracta un Agente de Confianza que se asegure de mercadear tu casa como lo mereses y representar tus intereses. Aprende aqui a como puedes escoger el agente correcto.

Por lo general la mejor inversión que un dueño de casa puede hacer cuando se decide a vender su propiedad es contractar al agente correcto. Tu casa pude pasar mucho tiempo en el mercado sin venderse como resultado de utilizar los servicios del agente incorrecto, esto podría resultar en que se devaluase tu propiedad al recibir ofertas por debajo de tu precio de venta.

TAMBIEN LEE: EN QUE CONSISTE EL REPORTE DE VALACION DE LA VIVIENDA

Asegúrate de tomarte tu tiempo investigando y preparándote antes de entrevistar agentes potenciales. Busca por referencias en las redes sociales, tiene el agente referencias buenas o malas. También asegúrate de que este licenciado para practicar bienes raíces, ¿cómo haces esto? Muy fácil visita el departamento licencias en tu estado. Ahí encontraras si el agente tiene la licencia activa y si existe alguna queja actual o del pasado que se halla hecho en contra del agente.

El próximo paso es analizar el tipo de mercadeo que el agente tiene a sus disposición. Cuando pones tu casa en el mercado el reloj empieza a contar, necesitas que tu agente tenga un plan de mercadeo robusto para garantizar una venta rápida por la mayor cantidad de dinero posible.