RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

ALTERNATIVAS DE DUEÑOS DE CASAS PARA EVITAR LA EJECUCION HIPOTECARIA-FORECLOSURE

 ALTERNATIVAS DE DUEÑOS DE CASAS PARA EVITAR  LA EJECUCIÓN HIPOTECARIA-FORECLOSURE

Siempre consulte con su abogado, asesor de impuesto y otros profesionales en relación con su situación actual.

¿En Problemas? No Está Solo…

Una vez que la burbuja de la vivienda exploto en los Estados Unidos a mediados del 2006, muchos dueños de casa que compraron sus hogares utilizando programas hipotecarios exóticos, comenzaron a retrasarse a la hora de hacer los pagos a la hipoteca. Esta situación, en adición a la condiciones actual de la economía nacional que se encuentra estancada con altos records de desempleados y reducciones salariales  han contribuido a un alto índice de embargos hipotecarios.

De acuerdo con datos ofrecidos por RealtyTrac Inc., alrededor de 528,000 hogares han sido embargados por instituciones financieras en solo los primeros seis meces del 2010, esta cifra va en camino a exceder la cantidad de embargos hipotecarios del 2009 de más de 900,000 hogares.

Si Ud. se encuentra enfrentando la misma situación financiera como los están miles de dueños de casa al borde de una ejecución hipotecaria o si de una vez sospecha que va a estar retrasado en el próximo pago a la hipoteca, sepa que existen opciones y recursos gratuitos que podrían ayudarle a prevenir la pérdida  de su hogar.

Programa de Alternativas a la Ejecución Hipotecaria

Si te encuentras en la misma situación financiera al igual que miles de dueños de casa que en la actualidad están enfrentando una ejecución hipotecaria o si sabes que vas a efectuar el próximo pago a tu hipoteca retrasado, debes saber que tienes opciones y que existen recursos gratuitos que podrían ayudarte a prevenir la perdida de tu hogar. 

Conservando Posesión de su Hogar

Ser dueño de su propio hogar es una responsabilidad que continuara mientras tengas posesión de esta. Nuevos problemas  y responsabilidades pueden aparecer a cada momento, esto pueden en ocasiones representar más  problemas para un dueño de casa que ya se encontraba en una situación difícil. Haga un Clic en los siguientes enlaces para que encuentre información útil sobre maneras para conservar su hogar.

Seleccionando a un Agente de Bienes Raíces

Seleccionar al mejor corredor de bienes raíces o agente para que venda su propiedad y consiga un acuerdo con su institución financiera pudiera ser un gran reto. Para más sugerencias, haga Clic Aquí.

Que Debe Saber Sobre La Modificación De Una Hipoteca

La modificación hipotecaria puede ser una buena alternativa para resolver sus problemas financieros. Para conocer más sobre este tema, haga Clic Aquí.

Contacte a su Institución Financiera Ahora

Si simplemente no puede hacer los pagos a su hipoteca, una de las mejores cosas que pudiera hacer es contactar a su institución financiera lo antes posible. Este preparado para explicar claramente el porqué no puede hacer los pagos y tenga a mano información y documentación que pudieran asistirlo a justificar su problema.

REL te puede ayudar:

Si estas conciderando hacer un short sale, podemos ayudarte. Nuestros realtors certificados estan especializados en este tipo de transaction, contactanos hoy para mas informacion.

www.AvoidForeclosureAmerica.com


Updated Date In 8/2/2011 4:40:34 PM

<< pagina principal
 

InfoCenter Vendedores!

:: NO SEAS UNA VICTIMA MAS DE ROBOS DURANTE LAS NAVIDADES. COMO PROTEGER TU CASA Y TU FAMILIA [ read more! ]
:: EN ESTE INVIERNO PROTEGE TU CASA DE ACCIDENTES COSTOSOS [ read more! ]
:: VENDE TU CASA MAS RAPIDO Y NO PIERDAS TIEMPO NI DINERO [ read more! ]
:: VENDE MAS RAPIDO Y POR LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO CON ESTOS CONSEJOS PARA VENDEDORES [ read more! ]
:: COMO ASEGURARSE DE CONTRATAR A UN AGENTE INMOBILIARIO DE CONFIANZA [ read more! ]
:: COMO DETERMINAR EL VALOR DE TU CASA SIN TENER QUE PAGAR POR EL SEVICIO [ read more! ]
:: ALTERNATIVAS PARA EVITAR EL FORECLOSURE [ read more! ]
:: ALTERNATIVAS DE DUEÑOS DE CASAS PARA EVITAR LA EJECUCION HIPOTECARIA-FORECLOSURE [ read more! ]
:: Como Seleccionar A Un Agente Para Que Maneje Su Short Sale [ read more! ]
:: EVITE EL FORECLOSURE HACIENDO UN SHORT SALE [ read more! ]


Click to read the oldest articles --->

CASAS EN VENTA

 

Casas Por Email

Prestamos Hipotecarios



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects