RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

QUE DEBES SABER PARA COMPRAR UN SHORSALE

¿Que significa una Venta Corta o Pre Foreclosure Sale?

Siguenos en FaceBook - Like US!

Una venta corta es cuando un prestamista acepta un descuento en una hipoteca a la rentabilidad para evitar una subasta o una bancarrota posible de la ejecución de una hipoteca. Mientras la propiedad está en transmite de compra, la aprobación del prestamista del contrato y de los términos llega a ser necesaria como deben aprobar la rentabilidad descontada.

Leer Mas - Como buscar la casa ideal

Por ejemplo: Un dueño de una casa esta entrando a revestimientos de una hipoteca y tiene una primera hipoteca existente de $300.000. El comprador escribe una oferta de $220.000, esta oferta es aceptada como pago completo del préstamo. Esto es una VENTA CORTA.

Es mejor hacer una venta corta cuando la propiedad está en el estado de la PRE-ejecución de una hipoteca porque a los bancos no les conviene tener exceso de inventario de préstamos y menos cuando son, préstamos negativos en sus libros.

¿Qué sucede al crédito del vendedor cuando permite que un inversionista haga una oferta de menos valor de la hipoteca de la propiedad?

Lo qué sucede típicamente es que en el informe de crédito el préstamo demostrará haber sido “pagado”. Sin embargo, habrá una notación que indique “préstamo pagado a menos del valor original” o algo por estas líneas. Es más favorable que un dueño de una casa entre a venta corta que tener una ejecución de una hipoteca en su informe de crédito.

Leer mas - Como un agente de bienes raices te puede ayudar

¿Puede un dueño beneficiarse de una venta corta?

El vendedor no puede beneficiarse (con dinero) de una venta corta de la PRE-ejecución de una hipoteca.

¿Cómo pueden afectar las bancarrotas en las posibilidades de hacer una venta corta?

La mayoría de prestamistas de hipotecas no considerarán una venta corta si el dueño de una casa está en bancarrota porque negociar una rentabilidad de venta corta es considera una actividad de colección. Las actividades de colección se prohíben durante una bancarrota.

¿Cuando un dueño de propiedad ya esta en el proceso de la PRE-ejecución de una hipoteca, cuando es lo mas tarde que se puede comenzar una venta corta o el proceso de reducir el préstamo original que se debe en la hipoteca?

Estando en el proceso de PRE-ejecución permita por lo menos 90 días para que se efectúe una hipoteca aprobada y pueda poner la propiedad en venta corta.

*$300,000 (Loan) $220,000 (Offer) =$80,000 Short Sale
*Siempre consulte con su contador acerca de posibles responsabilidades de impuestos

Para aprende mas sobre este tema o recibir asistencia calificada, llamenos totalmente gratis a nuestras oficinas 855-777-7356, le prometemos una consulta confidencial y sin compromiso.