RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE ES UN SHORT SALE O VE... [ leer más ]
::
QUIENES SON LAS AGENCIAS ... [ leer más ]
::
PRESTAMOS HIPOTECARIOS PA... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

APRENDA A COMO VENDER SU CASA POR CUENTA PROPIA CON ESTOS CONSEJOS PARA VENDEDORES

Si es possible vender su propia casa por cuenta propia. Todo profesional le aconsejará que use la experiencia de un agente de bienes raíces, también yo se lo aconsejo. Pero si usted cree ser capaz de vender su propiedad por cuenta propia, aquí le dejo algunos consejos para que aprenda el proceso de ventas.

La primera impresión es la que cuenta. Un césped bien mantenido, arbustos podados con esmero y una entrada libre de obstrucciones darán la bienvenida a los compradores potenciales. Del mismo modo lo hará una puerta de entrada recién pintada o al menos recién lavada. Si es otoño, rastrille y recoja las hojas caídas. Si es invierno, remueva la nieve de los caminos. Mientras menos obstáculos haya entre el comprador potencial y el atractivo real de su casa, mayor será la posibilidad de venta.

Revise los grifos y las bombillas. Un grifo goteando solo decolora el lavamanos, también puede que existe una plomería defectuosa o gastada y que el vendedor no ha hecho nada para arreglarla. Bombillas fundidas o instalaciones eléctricas defectuosas dejarán a los compradores potenciales en la oscuridad. No permita que pequeños problemas cosméticos como éstos disminuyan el interés que un comprador pueda mostrar por su casa.

Evite contratiempos. Usted tal vez podría caminar con los ojos vendado a través de toda su casa pero los compradores no. Asegúrese de que no hallan objetos en el camino, recoja todo lo que este regado y sobre todo deje notas advirtiendo a los compradores que tengan cuidado.

Cree espacio a través de la casa. Recuerde, los compradores potenciales buscan mucho más que un simple espacio cómodo para vivir. También buscan espacio para almacenamiento. Asegúrese que tanto el desván como el sótano y su cochera estén limpios y libres de artículos innecesarios.

Tenga en cuenta sus armarios. Un armario aparenta ser más amplio cuando está bien organizado.

Haga que su baño brille. Los baños venden casas, así que hágalos brillar. Inspeccione y repare el enmasillado dañado o con aspecto desagradable en las duchas y tinas o bañaderas. Para que el baño se vea más atractivo, use sus mejores toallas, alfombras y cortinas de baño.

Acomode sus habitaciones. Haga que los compradores potenciales despierten a la belleza y comodidad de sus dormitorios. Deshágase de muebles innecesarios para dar la sensación de un dormitorio más espacioso.

Permita que las ventanas estén abiertas. ¡Deje entrar la luz del sol! Abra las cortinas y ventanas para que los compradores potenciales vean bien su casa y se sientan alegres en ella.

Ilumine su vivienda. Iluminé casa rincón de su casa prendiendo todas las luces, dentro y fuera de la vivienda, al anochecer. Las luces añaden un sentimiento de espacio y calor a su hogar, haciendo que los compradores potenciales se sientan bienvenidos.

Mantenga a sus mascotas alejadas. Si tienes perros o gatos enciérrelos en un cuarto que tal vez no sea tan importante para el comprador como para que no necesite verlo. Si tienes una mascota muy agresiva sería mejor que la sacara de la casa así no preocuparía a los compradores cuando estén inspeccionando su casa.

Relájese. Sea amigable pero no trate de entablar una conversación. Los compradores potenciales quieren ver su casa con lo más mínimo de distracciones.

Sea discreto. Nadie conoce su casa mejor que usted. Permítales a sus compradores potenciales la oportunidad de encontrar las ventajas de su vivienda.

Delegue a un experto. Si un posible comprador desea hablar sobre el precio de venta, términos u otros asuntos de bienes raíces, consulte con su abogado antes de firmar cualquier contrato.

#TuCaminoaCasaComienzaAqui


Updated Date In 2/20/2008 7:17:12 PM

<< pagina principal
AddThis Social Bookmark Button
 

InfoCenter Vendedores!

:: ALTERNATIVAS PARA EVITAR EL FORECLOSURE [ read more! ]
:: ALTERNATIVAS DE DUEÑOS DE CASAS PARA EVITAR LA EJECUCION HIPOTECARIA-FORECLOSURE [ read more! ]
:: Como Seleccionar A Un Agente Para Que Maneje Su Short Sale [ read more! ]
:: EVITE EL FORECLOSURE HACIENDO UN SHORT SALE [ read more! ]
:: QUE ES SHORT SALE (VENTA CORTA) [ read more! ]
:: Consejos fciles para evitar que tu mudanza se convierta en una pesadilla [ read more! ]
:: EN QUE CONSISTE EL ESTUDIO DE MERCADO COMPARATIVO O VALUACION DE LA VIVIENDA [ read more! ]
:: QUE ES UN SHORT SALE O VENTA CORTA- PREGUNTAS MAS FRECUENTES QUE DEBES SABER [ read more! ]
:: CONSEJOS PARA VENDER TU CASA MAS RAPIDO [ read more! ]
:: CONSERVA TU CASA EVITANDO LA EJECUCION HIPOTECARIA. EXISTE AYUDA, APROVECHALA. [ read more! ]


Click to read the oldest articles --->

CASAS EN VENTA

 

Aplique par aun prestamo



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects