RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE ES UN SHORT SALE O VE... [ leer más ]
::
QUIENES SON LAS AGENCIAS ... [ leer más ]
::
PRESTAMOS HIPOTECARIOS PA... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

Mitos y Realidades Sobre Hipotecas ITIN

En RealEstateLatino.com,  sabemos que a la mayoría de los Latinos que solamente tienen el número ITIN se les hace difícil tomar la decisión de que si pueden o no comprar casa, en parte debido a la existencia de algunos mitos sobre préstamos con el numero ITIN que tienen la tendencia de desinformar a nuestra gente. Es por esta razón que nuestro equipo profesional de asesores ha querido explicar en una forma sencilla los mitos más comunes existentes en entre la población.

Si al terminar de leer este articulo tienes más preguntas, no dudes en contactarnos.

Mitos y Realidades:

  • Mito - Los inmigrantes sin seguro social no pueden obtener préstamos ni establecer su historial de crédito.
  • Realidad - Cada día existen más instituciones financieras, nacionales y locales que están ofreciendo nuevas oportunidades a personas que solo cuentan con el numero el ITIN. Ejemplo: Bank Of América, esta institución ofrece cuentas de bancos y tarjetas de crédito a personas que solamente cuentan con el ITIN.
  • Mito - Se necesita un enganche elevado del 20 aun 30 porciento.
  • Realidad - En estos momentos se puede aplicar con un mínimo de enganche del 10 porciento o menos dependiendo de la institución financiera donde se aplique. Un Ejemplo es Self Help Federal Credit Union que ofrece un programa de hipotecas para números ITIN con el enganche de solamente un 10 porciento.
  • Mito - Instituciones nacionales grandes son los únicos que pueden realizar prestamos ITIN.
  • Realidad – En estos momentos se pueden encontrar más ofertas hipotecarias para préstamos ITIN siendo ofrecidas por instituciones financieras pequeñas que por los bancos nacionales. Ejemplo: The Neighborhood Assistance Corporation of America ("NACA")
  • Mito - No califico porque nunca he declarado Impuestos.
  • Realidad - Es verdad que para poder calificar necesitaras demostrar que has hecho las declaraciones de impuestos de por lo menos los últimos dos años, pero también es cierto que puedes hacer las declaraciones de impuestos en cualquier momento antes de calificar y que esto no te impediría obtener el préstamo.
  • Mito – Se necesita haber establecido un historia de crédito convencional antes de aplicar para un préstamo
  • Realidad – Sin duda alguna el ya tener establecido su historial de crédito le beneficiara mientras este tenga por lo menos la puntuación mínima requerida por cada banco. Ahora bien, si todavía no ha logrado establecer su crédito, no se preocupe. Si puede verificar pagos en tiempos a compañías como el seguro del auto, las utilidades, el celular, Ud. pudiese calificar para una hipoteca ITIN.
  • Mito - El proceso de aplicación es largo y complicado.
  • Realidad - Los préstamos para compradores con número ITIN están calificados como prestamos no convencionales. Esto significa que para lograr su aprobación la aplicación debe de ser revisada manualmente ya que requiere un mayor número de documentación. Pero esto no significa que sean extremadamente difíciles de aplicar. REL cuenta con un equipo de profesionales que su única meta será la de asesorarle durante el proceso de precalificación y el de búsqueda de su hogar.  

Para una consulta telefónica privada de asesoramiento o simplemente para obtener más información sobre nuestro programa, favor de comunicarse gratis a 855-777-RELN (7365)

Para aplicar hoy para una hipoteca ITIN por internet haga un clic aqui.

 

Tambien le recomendamos leer: COMO ESTABLECER SU CREDITO CON SU NUMERO ITIN

Prestamos ITIN


Updated Date In 8/19/2014 7:24:24 PM

<< pagina principal
AddThis Social Bookmark Button
 

InfoCenter Hipotecas!

:: PRESTAMOS HIPOTECARIOS PARA PRIMEROS COMPRADORES ASEGURADAS POR EL GOBIERNO FEDERAL- FHA [ read more! ]
:: COMO HACER EL CIERRE HIPOTECARIO MAS RAPIDO [ read more! ]
:: Mitos y Realidades Sobre Hipotecas ITIN [ read more! ]
:: Ajustes De Los Costos Compartidos Por El Comprador Y El Vendedor [ read more! ]
:: COMO ELEGIR UNA EMPRESA HIPOTECARIA [ read more! ]
:: Servicios de Securo de Títulos [ read more! ]
:: No sea vctima de prstamos fraudulentos [ read more! ]
:: Protéjase Contra Los Préstamos Abusivos [ read more! ]
:: Que Es Un Punto, Como Saber Si Me Conviene Pagar Puntos En Mi Hipoteca [ read more! ]
:: Prestamos 101 [ read more! ]


Click to read the oldest articles --->

CASAS EN VENTA

 

Aplique par aun prestamo



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects