RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE ES UN SHORT SALE O VE... [ leer más ]
::
QUIENES SON LAS AGENCIAS ... [ leer más ]
::
PRESTAMOS HIPOTECARIOS PA... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

Ajustes De Los Costos Compartidos Por El Comprador Y El Vendedor

En la operación de cierre generalmente es necesario hacer un ajuste entre el comprador y el vendedor en relación a los impuestos sobre la propiedad y otros gastos. Los ajustes entre el vendedor y el comprado se muestran en la Sección J y K del Informe de Pago HUD-1.

En el ejemplo citado anteriormente, los impuestos, que son abonados en forma anual, no habían sido abonados cuando se realizó la operación de cierre el 1 de julio. El prestatario deberá abonar los impuestos de todo un año el 1 de diciembre siguiente. Sin embargo, el vendedor habitó en la vivienda durante los primeros seis meses del año. Por consiguiente, la mitad de los impuestos del año deben ser abonados por el vendedor. Así, las líneas 211 y 511 del Informe de Pago quedarían del siguiente modo:

211. Impuestos del condado 1/1/97 a 6/30/97 $600.00 511. Impuestos del condado 1/1/97 a 6/30/97 $600.00

El prestatario recibe un crédito por este monto durante la operación de cierre y el vendedor abonará este monto o lo deducirá de los montos a pagar al vendedor.

 

También se realizan ajustes similares para las cuotas de la Asociación de propietarios, tasación fiscal especial y gasoil y otros servicios, a pesar de que los períodos de facturación pueden no ser siempre anuales. Asegúrese de encontrar una solución a la cuestión de compartir los gastos o "prorrataciones" con el vendedor antes de la operación de cierre.

Puede querer notificar a las empresas de servicios sobre el cambio de propiedad de la vivienda y solicitar una lectura especial el día del cierre, y que la factura correspondiente a los gastos previos al cierre sea enviada por correo al vendedor a su nueva dirección o al agente encargado del cierre. Esto eliminará gran parte de la confusión que puede originarse si le cobran a usted los servicios utilizados cuando el vendedor era el propietario de la vivienda.

Cortesia de HUD


Updated Date In 2/1/2011 8:43:44 PM

<< pagina principal
AddThis Social Bookmark Button
 

InfoCenter Hipotecas!

:: PRESTAMOS HIPOTECARIOS PARA PRIMEROS COMPRADORES ASEGURADAS POR EL GOBIERNO FEDERAL- FHA [ read more! ]
:: COMO HACER EL CIERRE HIPOTECARIO MAS RAPIDO [ read more! ]
:: Mitos y Realidades Sobre Hipotecas ITIN [ read more! ]
:: Ajustes De Los Costos Compartidos Por El Comprador Y El Vendedor [ read more! ]
:: COMO ELEGIR UNA EMPRESA HIPOTECARIA [ read more! ]
:: Servicios de Securo de Títulos [ read more! ]
:: No sea vctima de prstamos fraudulentos [ read more! ]
:: Protéjase Contra Los Préstamos Abusivos [ read more! ]
:: Que Es Un Punto, Como Saber Si Me Conviene Pagar Puntos En Mi Hipoteca [ read more! ]
:: Prestamos 101 [ read more! ]


Click to read the oldest articles --->

CASAS EN VENTA

 

Aplique par aun prestamo



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects