RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE ES UN SHORT SALE O VE... [ leer más ]
::
QUIENES SON LAS AGENCIAS ... [ leer más ]
::
PRESTAMOS HIPOTECARIOS PA... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

COMO ELEGIR UNA EMPRESA HIPOTECARIA

Cuando esté listo para adquirir un préstamo, puede trabajar directamente con un prestamista o con un corredor de hipotecas que represente a varios prestamistas individuales.

 
Los prestamistas directos están prestando su propio dinero, tienen programas propios y toman la decisión final sobre su solicitud. Los corredores son intermediarios que representan a muchos prestamistas y programas de préstamo entre los cuales escoger. Si tiene necesidades especiales de financiación o desea adquirir la mejor oferta del mercado, un corredor experimentado encontrará el mejor préstamo para usted.
 
Además de comparar las fuentes, deberá comparar los costos totales del préstamo, incluyendo la tasa de interés, la comisión del corredor, los puntos (cada punto es el uno por ciento del monto del préstamo), las penalizaciones por pagos por adelantado, el plazo del préstamo, las comisiones de solicitud, el costo de un informe crediticio, el avalúo y muchos elementos más.
 
Ya sea que decida dirigirse a un prestamista o a un corredor, he aquí un panorama rápido del proceso:
 
1.      Haga una lista de empresas hipotecarias. Pida recomendaciones a su agente inmobiliario. Lea la sección inmobiliaria o comercial del periódico. Hable con personas de su entorno que hayan comprado o refinanciado una vivienda recientemente o simplemente contáctenos para ofrecerles los servicios de uno de nuestros prestamistas calificados.
 
2.      Llame, visite, envíe un correo electrónico o explore el sitio web de las compañías de su lista. Preste atención a cómo es trabajar con ellos y al modo en que abordan sus necesidades. Tome como referencia la tarifas de pagos que le cobraran por darle la hipoteca.
 
3.       Compare tasas de préstamos similares. Al comparar tasas entre empresas, asegúrese de que las mismas sean para préstamos comparables, incluyendo comisiones, tasas fijas y por cuantos años durara la hipoteca.
 
 
Si tienes dudas o no sabes como comenzar, no te preocupes, estamos para ayudarte. Contáctanos hoy mismo, te prometemos una contesta rápida. Llamanos Totalmente Gratis @ 888-934-9779

RealEstateLatino.com


Updated Date In 1/12/2011 5:04:11 PM

<< pagina principal
AddThis Social Bookmark Button
 

InfoCenter Hipotecas!

:: PRESTAMOS HIPOTECARIOS PARA PRIMEROS COMPRADORES ASEGURADAS POR EL GOBIERNO FEDERAL- FHA [ read more! ]
:: COMO HACER EL CIERRE HIPOTECARIO MAS RAPIDO [ read more! ]
:: Mitos y Realidades Sobre Hipotecas ITIN [ read more! ]
:: Ajustes De Los Costos Compartidos Por El Comprador Y El Vendedor [ read more! ]
:: COMO ELEGIR UNA EMPRESA HIPOTECARIA [ read more! ]
:: Servicios de Securo de Títulos [ read more! ]
:: No sea vctima de prstamos fraudulentos [ read more! ]
:: Protéjase Contra Los Préstamos Abusivos [ read more! ]
:: Que Es Un Punto, Como Saber Si Me Conviene Pagar Puntos En Mi Hipoteca [ read more! ]
:: Prestamos 101 [ read more! ]


Click to read the oldest articles --->

CASAS EN VENTA

 

Aplique par aun prestamo



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects