RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

COMO EVITAR LOS PRÉSTAMOS DE COSTO ALTO

  • Primero pregúntese, "¿En verdad puedo pagar este préstamo?" Una "señal de advertencia" de un préstamo abusivo es cuando el prestatario permite, y con frecuencia anima a alguien a pedir más de lo que podrá pagar.
  • Pregúntese, "¿En verdad necesito este préstamo?" Si lo necesita, considere con cuidado todas sus opciones como cooperativos de ahorro y crédito o un banco.
  • Haga trato con un prestamista de confianza. Seleccione un prestamista que le pondrá todos los costos por escrito, le explique con cuidado el préstamo, lo anime a hacer preguntas, y no lo presione a tomar una decisión.
  • Haga preguntas y compare. Obtenga presupuestos de un mínimo de tres prestamistas. Considere la duración o término del préstamo y el costo total de los honorarios de préstamo. El mejor método para comparar el préstamo es comparar el APR (Annual Percentage Rate - Tasa de Porcentaje Anual) en la forma de Declaración de Veracidad en el Préstamo.
  • Entienda la importancia de tener buen crédito. Si usted conoce su puntuación de crédito, corrija errores en su reporte de crédito y preguntando a varios prestamistas le ayudara a obtener un mejor préstamo. Los prestatarios con bajas puntuación de crédito, posiblemente prefieran esperar hasta mejorar su puntuación de crédito antes de sacar cualquier préstamo.
  • Conozca lo que está firmando. Lea los documentos del préstamo con cuidado, especialmente la letra diminuta. Firme el acuerdo de préstamo solo después de entender los términos del préstamo, los honorarios y su obligación de pagar. Para un préstamo hipotecario, obtenga y cuidadosamente revise la declaración pre eliminaría del costo final de los costos del acuerdo (forma HUD-1) el día antes del cierre.
  • Defiéndase si piensa que lo están tratando inoportunamente. Intente resolver cualquier problema con el prestamista. Si no puede, revise con la Oficina del Fiscal General de Protección al Consumidor. Las agencias de gobierno federales, incluyendo la de FDIC (Federal Deposit Insurance Corporation - Corporación Federal de Seguro de Deposito), FTC (Federal Trade Comisión - Comision Federal de Comercio), o HUD (U.S. Department of Housing and Urban Development - Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los EE.UU.) son buenas fuentes de guía y asistencia.


Updated Date In 2/19/2008 8:53:31 PM

<< pagina principal
 

InfoCenter Hipotecas!

:: COMO PREPARTE ANTES DE APLICAR PARA UN PRESTAMO HIPOTECARIO [ read more! ]
:: Cual Es El Verdadero Costo De Obtener Una Hipoteca - Que Debes Tener En Cuenta [ read more! ]
:: PREGUNTAS PARA TU PRESTAMISTA ANTES DE APLICAR PARA UN PRESTAMO [ read more! ]
:: QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA QUE HAGAS EL CIERRE DE TU HIPOTECA EN TIEMPO [ read more! ]
:: Mitos y Realidades Sobre Hipotecas ITIN [ read more! ]
:: Ajustes De Los Costos Compartidos Por El Comprador Y El Vendedor [ read more! ]
:: COMO ELEGIR LA EMPRESA HIPOTECARIA QUE MAS TE CONVENGA [ read more! ]
:: Servicios de Securo de Títulos [ read more! ]
:: NO SEAS UNA VICTIMA DE PRESTAMOS FRAUDULENTOS [ read more! ]
:: Protéjase Contra Los Préstamos Abusivos [ read more! ]


Click to read the oldest articles --->

CASAS EN VENTA

 

Casas Por Email

Prestamos Hipotecarios



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects