RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

BIENES RAICES TAMPA FLORIDA - CASAS EN VENTA, RECURSOS AGENTES DE CONFIANZA

BIENVENIDOS A TAMPA

El área de la Bahía de Tampa es considerada como una de los mejores destinos para vivir en la Florida ofreciendo a sus residentes una alta calidad de vida. Esta comunidad está ubicada entre dos condados, Hillsborough y Pinelas siendo Tampa la ciudad más grande del área.

El clima por lo general es húmedo y subtropical la mayor parte del año con un invierno agradable y seco.
Cada año varias de las playas de la bahía son elegidas entre las más populares en los estados unidos haciendo del área una meca para el turismo. En Tampa Bay se encuentran ubicadas atracciones muy populares como son Busch Gardens, Zoo Tampa at Lowry Park y Adventure Island. Además, cuenta con más de 165 parques municipales que ofrecen contacto directo con la naturaleza.

La vida nocturna es tan activa como lo es por el día. Los distritos más populares son Ybor City, Seminole Hard Rock, and SoHo lo que hace a Tampa una de las mejores ciudades en el mundo para festejar de noche. Algunos de los vecindarios más destacados son, Ybor City, Forest Hills, Hyde Park, Tampa Palms and Westshore Business District.

El deporte en el área de la bahía está representado por equipos reconocidos nacionalmente ofreciendo un ambiente de entretenimiento pocas veces igualado. Con deportes como el futbol americano, el hockey sobre hielo y la pelota además de equipos representando a la universidad local el área de Tampa Bay es uno de los líderes en el estado de la Florida ofreciendo entretenimiento deportivo.

Sin lugar a dudas el área de la Bahía de Tampa cuanta con los atributos deseados por muchos compradores. El sitio web Wallethub nombro a Tampa después de comparar unas 300 ciudades, como la segunda ciudad en el país con más oportunidades para los compradores por primera vez. Con un precio medio de venta de unos $209,800 hace que el mercado inmobiliario sea muy activo.

Si necesitas la guía experta de un agente de confianza para comprar o vender una propiedad en el área de la bahía de Tampa, aquí podemos ayudarte. Uno de los agentes de confianzas certificados por REL para representar los intereses de nuestros visitantes está listo para brindarte el asesoramiento que necesitas y asegurarse de que tengas una buena experiencia. Con solo un hacer un clic en la gráfica abajo podrás tener acceso a la lista exclusiva de agentes de confianza en tu área.

Recursos Locales Para Residentes:

Contacta al Condado de Hillsborough - 813-272-5900; www.hillsboroughcounty.org

Contacta al Condado de Pinelas - 727-464-3000; www.pinellascounty.org

Departamento de Motores y Vehículos - 850-617-2000; www.flhsmv.gov

Hospital General de Tampa – 813-844-7000; www.tgmg.org

St. Joseph's Children's Hospital – 813-554-8500; www.baycare.org

Memorial Hospital of Tampa – 813 – 873-6400; www.memorialhospitaltampa.com

AdventHealth North Pinellas – 727-942-5000; www.adventhealth.com

St. Petersburg General Hospital – 727-384-1414; www.stpetegeneral.com 

Distrito Escolar del Condado de Hillsborough – 813-272-400; www.sdhc.k12.fl.us