RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

APRENDE AQUI COMO TE BENEFICIA A TI Y A TU FAMILIA TENER UN HOGAR PROPIO

Poder alcanzar el sueño Americano puede estar a tu alcance si te lo propones. Aqui aprenderas algunos beneficios que ser propietario de tu hogar significa. Recuerda estamos para ayudarte por todo el proceso de comprar venta de tu propiedad.

Millones de personas disfrutan de las recompensas de ser propietario.

1. Una inversión sólida. Cuando escoge cuidadosamente una casa que se puede permitir pagar, la recompensa puede ser grande. Cada mes, cuando usted hace su pago hipotecario, usted está construyendo capital en la propiedad en un lugar propio. Cuantos más pagos hipotecarios usted hace más capital en la propiedad usted tendrá. Y a diferencia de la mayoría de las cosas que usted compra una casa puede apreciarse o incrementar su valor con el paso del tiempo, construyendo más capital en la propiedad. (Recuerde: no hay garantía de que el valor de su casa crezca, algunas veces el valor baja.)

2. Ventajas fiscales. Los impuestos hipotecarios y de bienes raíces que usted paga son deducibles, lo cual puede reducir su factura de impuestos.

3. Un primer paso. A medida que va aumentando el capital en la propiedad de su casa actual, es normalmente más fácil permitirse otra vivienda en el futuro.

4. Satisfacción y seguridad. Como propietario, puede decorar y mejorar su casa del modo que usted desee. Ser propietario de una casa le puede dar un nuevo sentido de orgullo. Usted y su familia pueden sentir unos lazos más fuertes con su comunidad.



Desventajas de Ser Propietario

Es fácil enredarse en la emoción de comprar una casa y olvidarse de que ser propietario también tiene sus desventajas.

1. Costos más altos. Comparado con alquilar, probablemente deberá pagar más por mes debido a su hipoteca, también deberá añadir los costos de las reparaciones y mantenimiento. Use nuestra práctica calculadora para estimar la diferencia de costo.

2. Ninguna garantía. No hay garantía de que su casa incremente de valor, particularmente durante los primeros años.

3. Dinero comprometido. Su casa puede incrementarse en valor a medida que el tiempo avanza, pero no cuente con recibir un gran reembolso rápidamente. Durante los primeros años de propiedad si necesitase vender su casa es muy posible que perdiese dinero en vez de ganarlo, porque su vivienda no se ha apreciado lo suficiente para cubrir del 5% al 7% que va usualmente al agente inmobiliario en el momento de la venta.

4. Mudanzas más complicadas. Después de comprar una casa puede que no tenga tanta flexibilidad para elegir una nueva localización o trabajo.


¡Recuerde! Ser el dueño de tu casa es una responsabilidad muy grande, no tome la decisión a la ligera, pregúntele a tus conocidos, profesionales y organización sin fines de lucro que asesoran sobre vivienda.