RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE ES UN SHORT SALE O VE... [ leer más ]
::
QUIENES SON LAS AGENCIAS ... [ leer más ]
::
PRESTAMOS HIPOTECARIOS PA... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

POR QUE EL 2016 PUEDE SER EL AÑO CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES PARA QUE COMPRES TU PRIMERA CASA


Artículo Publicado por: Bill Arce, fundador de REL

Si has estado pensando en comprar tu primera vivienda este año ofrece condiciones en el mercado inmobiliario estadounidense no vistas desde antes de la crisis inmobiliaria del 2008. Aprovéchalas y compra tu primera casa. Y si no estas seguro todavía, este articulo revisas algunas de las razones que debes tener en cuenta.

1. Inventario: Al haber más propiedades en venta más opciones para el comprador

Con más casas a la venta los compradores tienen la opción de encontrar la vivienda que sea más cómoda para los gustos y necesidades de toda la familia. También al haber más opciones de compra, se elimina un poco la competencia entre compradores a la hora de presentar las ofertas brindando la posibilidad de obtener un mejor precio por el inmueble.

Además de que se espera  un incremento de propiedades que serían vendidas por dueños particulares, también se estima que los constructores de casas nuevas incrementaran su producción ayudando a que exista un mercado más abundante de inmuebles.  

2. Precios de vivienda: Una vez que los precios se normalizan en la mayoría de los mercados, más compradores podrían calificar para una casa más grande y cómoda

En algunos mercados de los Estados Unidos los valores inmobiliarios se han ido fuera de control. Por un lado los inversionistas nacionales y extranjeros han contribuido al incremento de los precios de ventas al comprar en efectivos propiedades y de esta forma desplazando a comprador que requieren financiación. Por el otro existe el problema del inventario, el no haber suficiente propiedades a la venta los precios tienden a subir.

Por suerte esto está cambiando en las mayorías de los mercados inmobiliarios en la nación y aunque de una forma lenta, los precios están normalizándose brindándoles a más opciones de compra a compradores por primera vez.

3. Las Tasas de Interés: Mientras más al alta la tasa de interés en un préstamo, menos podrás financiera

En Diciembre la Reserva Federal aumento la tasa de interés que se había mantenido en cero por casi una década. Esto significa que los bancos comerciales también aumentaran las tasas de interés a sus clientes. Se espera que mientras la economía de país mejore, la Reserva Federal continue incrementado gradualmente las tasas de interés.

Para los compradores primerizos esto significa que comprar una casa en el 2016 podría ser más barato que hacer el próximo año. Tambien afecta la cantidad total que se pueda calificar ya que se pagaría mas en interés y menos al principal. Asi que el mejor consejo que te podemos dar hoy es que asegures la tasa de interés lo antes posible para que puedas disfrutarlas mientras están bajas.

4. Hoy puedes contar con el asesoramiento profesional que solo REL puede ofrecer.

Los agentes inmobiliarios enlistados en el Network de REL son los agentes mas dedicados a representar los intereses de nuestros clientes de la industria inmobiliaria, además cuentan con la experiencia necesaria para guiarte por el mejor camino y hacer de la compra de tu primera casa una experiencia única y sin stress. Los mejor de todo es que no te cuesta nada el servicio ya que el vendedor es el que le paga la comisión a los agentes.

En una negociación inmobiliaria poder contar con un agente que solo represente tus intereses no solo te garantiza que tendrás al alcance de las manos recursos e información que no pudieran estar disponible de otra forma, también te brinda la seguridad y la confianza que este agente solo a ti te debe cuidado y respecto a la hora de negociar los términos de tu oferta de compra.

No dudes mas, contáctanos hoy aunque solo tengas preguntas sobre el proceso inmobiliario ten en cuenta que el peor error que puedas hacer en la compra de tu casa es completar el proceso sin la existencia de un agentes de bienes raíces.

 

 

 

#Casas en Venta en los Estados Unidos #Primeros Compradores de Casa #TuCaminoaCasaComienzaAqui


Updated Date In 1/31/2016 3:03:12 PM

<< pagina principal
AddThis Social Bookmark Button
 

InfoCenter Compradores!

:: PROGRAMAS DE ASISTENCIA PARA PRIMEROS COMPRADORES EN VACAVILLE, CALIFORNIA [ read more! ]
:: COMO BUSCAR LA CASA DE TUS SUEÑOS [ read more! ]
:: TIPOS DE SEGURO PARA CASA. INFORMACION PARA PROTEGER TU INVERSION [ read more! ]
:: POR QUE EL 2016 PUEDE SER EL AÑO CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES PARA QUE COMPRES TU PRIMERA CASA [ read more! ]
:: COMO TE BENEFICIAN LAS NUEVA REGLAS HIPOTECARIAS IMPLEMENTADAS EN OCTUBRE 3 [ read more! ]
:: Como Comprar una Vivienda con el Programa NSP en el Condado de Orange Florida [ read more! ]
:: COMO TE PODEMOS AYUDAR A CALIFICAR PARA UNA HIPOTECA ITIN [ read more! ]
:: Programas de ayuda para compradores de casa por primera vez en el condado de San Diego [ read more! ]
:: Listo Para Comprar Tu Primera Casa... Antes Considera Esto [ read more! ]
:: Porque Utilizar Los Servicios De Un Realtor Para Comprar Tu Casa [ read more! ]


Click to read the oldest articles --->

CASAS EN VENTA

 

Aplique par aun prestamo



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects