RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

PROGRAMA DE AYUDA PARA PRIMEROS COMPRADORES DE CASA EN ORLANDO, FL

SIGUENOS EN FACEBOOK

Si eres residente o planeas mudarte pronto para el condado de Orange en la Florida Central, te va a beneficiar mucho esta información sobre el programa para compradores de casa primerizo.

El programa para primeros compradores presentado por el departamento de la vivienda del condado de Orange en la Florida provee a sus residentes la oportunidad de recibir asistencia con el enganche (Down Payment) a la hora de comprar su nuevo hogar dentro del condado.

Este programa es fundamental para familia de muy bajos ingresos que de otra manera no tendrían la oportunidad de comprar una vivienda. La cantidad total de la asistencia es calculada teniendo en cuenta los ingresos salariales de la familia y pueden recibir asistencia en un rango de entre $7,500.00 y $10,000.00. SOLICITA AQUI MAS INFORMACION SOBRE HIPOTECAS

Los residentes del condado de Orange que deseen aplicar para este beneficio deben de tomar una clase para primeros compradores y poder demostrar que califican para una hipoteca de no más $170,000.00. Una vez pasadas estas metas el aplicante debe de encontrar una propiedad que este siendo vendida en el área geográfica aprobada dentro del condado de Orange pero fuera de los límites de la ciudad de Orlando.

Tipos de propiedades que califican.

·         Residencias unifamiliares

·         Condominios

·         Townhomes

Para lograr tener una experiencia satisfactoria es importante contar con las ayuda necesaria de parte de los profesionales de bienes raíces. Con la asistencia de los expertos de confianza de REL podrás comenzar esta nueva etapa de tu vida sabiendo que cuentas con la ayuda necesaria para no solo lograr comprar tu casa propia, pero además podrás tener los conocimientos para ser un dueño de casa exitoso.

Contáctanos enviándonos un formulario solicitando mas informacion sobre este programa o simplemente llámanos a 855-777.7365y con gusto le mostramos como podemos ayudarle a comprar su propio hogar.