RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE ES UN SHORT SALE O VE... [ leer más ]
::
QUIENES SON LAS AGENCIAS ... [ leer más ]
::
PRESTAMOS HIPOTECARIOS PA... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

Que es el Gas Radon y como puede protejer a su familia

Acerca del Radón
Riesgos para la salud
El cáncer pulmonar ocasiona la muerte de miles de estadounidenses anualmente. El fumar, el radón, y el humo del tabaco son las causas principales de cáncer pulmonar.
Aunque hay tratamientos para curar el cáncer pulmonar, las probabilidades de sobrevivir a este tipo de cáncer son muy bajas. Dependiendo de los factores demográficos, solo de un 11% a un 15% de las personas afectadas con este tipo de cáncer logran sobrepasar los 5 años de vida, esto desde el momento en que la enfermedad fue diagnosticada. En muchos casos el cáncer pulmonar puede prevenirse. El fumar es la causa principal de cáncer pulmonar.
De acuerdo con datos del año 2004 de la Sociedad Americana del Cáncer (ACS, por sus siglas en inglés) se estima que en los EE.UU. el fumar causa la muerte de 160,000 personas al año. La incidencia entre las mujeres que fuman va en aumento. El 11 de enero de 1964, el Dr. Luther L. Ferry, el Cirujano General de los EE.UU. para ese tiempo, emitir el primer aviso donde se vincula el fumar con el cáncer pulmonar. Actualmente las muertes de mujeres con cáncer pulmonar sobrepasan las muertes ocasionadas por el cáncer del seno.
Las probabilidades de contraer cáncer pulmonar son mayores entre los fumadores que además están expuestos al radón. El radón el la causa número uno de cáncer pulmonar entre los no fumadores, de acuerdo con estimados de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés). En general, el radón es la segunda causa principal de cáncer pulmonar. El radón es responsable de alrededor de 21,000 muertes de cáncer pulmonar cada año. Aproximadamente, 2,900 de estas muertes ocurren entre personas que nunca han fumado.
El 13 de enero de 2005, el Cirujano General de los EE.UU., Dr. Richard H. Carmona, emitir un aviso de salud nacional sobre el radón. El humo de tabaco en el medio ambiente es la tercera causa principal de cáncer pulmonar y el responsable de 3,000 muertes al año, de las cuales 1,000 de estas personas nunca fueron fumadores y alrededor de 2,000 habían sido fumadores anteriormente. Las personas que no fuman se ven afectadas al estar expuestas al humo de tabaco. La salud de los niños puede ser grandemente afectada si estos se exponen al humo de tabaco en el medio ambiente. El mismo puede provocar ataques de asma, infecciones de oído y problemas respiratorios como la bronquitis y la pulmonía en los niños.
Aprenda más sobre cómo proteger a su familia contra este asesinó peligroso visitando: http://www.epa.gov/iaq/espanol/radon_riesgos_para_la_salud.html
 

 

LIKE US ON FACEBOOK


Updated Date In 4/26/2014 8:08:44 AM

<< pagina principal
AddThis Social Bookmark Button
 

InfoCenter Compradores!

:: PROGRAMAS DE ASISTENCIA PARA PRIMEROS COMPRADORES EN VACAVILLE, CALIFORNIA [ read more! ]
:: COMO BUSCAR LA CASA DE TUS SUEÑOS [ read more! ]
:: TIPOS DE SEGURO PARA CASA. INFORMACION PARA PROTEGER TU INVERSION [ read more! ]
:: POR QUE EL 2016 PUEDE SER EL AÑO CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES PARA QUE COMPRES TU PRIMERA CASA [ read more! ]
:: COMO TE BENEFICIAN LAS NUEVA REGLAS HIPOTECARIAS IMPLEMENTADAS EN OCTUBRE 3 [ read more! ]
:: Como Comprar una Vivienda con el Programa NSP en el Condado de Orange Florida [ read more! ]
:: COMO TE PODEMOS AYUDAR A CALIFICAR PARA UNA HIPOTECA ITIN [ read more! ]
:: Programas de ayuda para compradores de casa por primera vez en el condado de San Diego [ read more! ]
:: Listo Para Comprar Tu Primera Casa... Antes Considera Esto [ read more! ]
:: Porque Utilizar Los Servicios De Un Realtor Para Comprar Tu Casa [ read more! ]


Click to read the oldest articles --->

CASAS EN VENTA

 

Aplique par aun prestamo



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects