RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

PORQUE ES UNA BUENA INVERCION COMPRAR UNA CASA AHORA

Si estas pensando en comprar una casa en estos momentos seguro te preguntas si sería una buena inversión comprar casa tomando en cuenta que el país está saliendo de una de las crisis más grande en su historia. Esto es muy cierto, pero si te detienes a analizar la situación actual del mercado inmobiliario te darás cuentas que este es un gran momento para comprar una casa.

  1. Las Bajas Tasas de Interés HipotecariasEstamos viviendo momentos históricos, las tasas de interés que se cobran cuando uno toma una hipoteca están en los niveles más bajos de su historia, permitiendo que pedir dinero prestado al banco resulte más barato.  También representa otras ventajas al consumidor como el de tomar una hipoteca a pagar en menso tiempos, digamos 15 o 20 años.

  2. Casas Buenas. Bonitas y Baratas. Nunca antes se había experimentado una abundancia en el mercado de propiedades a la venta como esta. Las constructoras ofrecen tratos excepcionales en casas nuevas, las ejecuciones hipotecarias continúan ofreciendo casas muy baratas y como estas en un mercado dominado por los compradores los dueños de casa  que desean vender están aceptando ofertas que benefician al comprador.

  3. Compradores Primerizos Continúan Recibiendo Apoyo Para Comprar. En estos momentos se puede afirmar sin temor a equivocase que existe un programa de asistencia a compradores de casa en cada ciudad o condado en los Estados Unidos. Estos programas ofrecen la ayuda necesaria para pagar gastos de cierre y el enganche inicial. Es importante informarse y conocer que tipos de programas tienes al alcance en tu localidad. A parte de los programas de asistencia locales, existen otros a nivel federal que el gobierno ofrece como el “Programa de Estabilización de Vecindarios” o (NSP) que ofrece ayuda a primeros compradores y la oportunidad de comprar una vivienda que ha sido embargada totalmente renovada y a un costo asequible.

  4. Veras Crecer Tu Inversión. Si compras en estos momentos que los precios de las viviendas son bajos y piensas mantener tu inversión a un largo plazo, no hay dudas que podría aumentar el valor de la casa con el tiempo, haciendo que de tu inversión una experiencia positiva.  Ten presente que todavía se considera a la compra de una casa una de las mejores inversiones para contar con dinero a la hora del retiro.

  5. Definitivamente es Mejor Comprar que Alquilar. Ten presente que cuando pagas un alquiler le estas pagando la hipoteca a otra persona. Aun cuando ser dueños de casa representa una responsabilidad nunca antes adquirida, continúa siendo más ventajoso que alquilar. Sentirse dueño de tu casa es un sentimiento como ningún otro, eso sin contar con el ejemplo de dedicación y responsabilidad que le brindas a tus hijos.  

Ahora te resulta mas facil aplicar para la compra de tu casa nueva, llamanos totalmente gratis y sin compromiso para mas detalles. 855-777-RELN o contactanos aqui.

#tucasaenusa


Updated Date In 2/7/2011 7:54:53 AM

<< pagina principal
AddThis Social Bookmark Button
 

InfoCenter Compradores!

:: PROGRAMAS DE AYUDA PARA PRIMEROS COMPRADORES EN TAMPA QUE ESTAN A TU DISPOSICION [ read more! ]
:: CREAR TU PROPIO PRESUPUESTO FINANCIERO, ES MAS FACIL DE LO QUE CREES [ read more! ]
:: POR QUE DEBERIAS DE CONSIDERAR COMPRAR TU PRIMERA CASA AHORA [ read more! ]
:: COSTOS QUE DEBERIAS DE CONSIDERAR AL COMPRAR TU CASA [ read more! ]
:: CALIFICA PARA LA AYUDA CON EL ENGANCHE DE $15,000.00 EN EL AREA DE TAMPA [ read more! ]
:: PROGRAMAS DE AYUDA PARA PRIMEROS COMPRADORES EN VACAVILLE CALLIFORNIA [ read more! ]
:: COMO BUSCAR LA CASA DE TUS SUEÑOS [ read more! ]
:: TIPOS DE SEGURO PARA CASA. INFORMACION PARA PROTEGER TU INVERSION [ read more! ]
:: EL 2019 PUEDE OFRECERTE NUEVAS OPORTUNIDADES PARA COMPRAR TU CASA [ read more! ]
:: NUEVAS REGLAS HIPOTECARIAS ENTERATE COMO TE BENEFICIAN PARA COMPRAR TU CASA [ read more! ]


Click to read the oldest articles --->

CASAS EN VENTA

 

Casas Por Email

Prestamos Hipotecarios



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects