RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

10 CONSEJOS PARA COMPRADORES PRIMERIZOS


Por Bill Arce

Compra una casa, no importa si es la primera vez o no, significa una inversión a largo plazo que de hacerse de la manera correcta, ud puede utilizarla como cimiento de su patrimonio familiar. REL esta convencido que solamente un comprador informado puede lograr de la compra de una casa una experiencia positiva. Aquí le damos 10 consejos para que aprenda lo fundamental. Para más información visite Infocenter@realestatelatino.com

1. Antes de aplicar para un préstamo, mejore su crédito.

Si tiene un crédito menos que perfecto o simplemente muy nuevo, usted representa un mayor riesgo según los bancos. Es por esta razón que le aconsejamos arreglar o establecer su crédito antes de aplicar para préstamo para que este le ofrezca términos más favorables. Si aplica teniendo un crédito malo, simplemente tendrá que pagar una tasa de interés más alta, más recargos por originar el préstamo más otros términos desfavorables asociado con el riesgo que su historial de crédito representa para las financieras.
Si necesita ayuda para arreglar se crédito, no contacte a una de esas compañías que prometen limpiar su crédito en poco tiempo, por lo general son pocos éticas y no ayudan en nada al futuro comprador. Mejor, déjenos saber si le podemos ayudar a contactar a una organización sin fines de lucro que le ayuden restablecer su buen crédito.

2. Ahorre lo más que pueda antes de comprar su casa.

Si usted compra su casa con unos de nuestros agentes o prestamistas certificado, de seguro tendrá la oportunidad de calificar para asistencia con sus gastos de cierre y el enganche, pero de todas formas tener una reserva ahorrada es una muy buena idea. Tenga en cuenta que cuándo se mude, seguramente tendrá que comprar muebles, herramientas para la casa y el mantenimiento  de esta, todo esto cuesta dinero y si prefiere usar sus tarjetas de crédito lo que lograra es endeudarse más. Mejor planee cuanto dinero le costara comprar lo indispensable para poder vivir cómodamente en la nueva casa en lo que compra todo lo que se necesita.

Por otro lado esta el caso del tener una emergencia y no tener que usar las tarjetas de créditos por poder contar con sus ahorros. Es recomendable contar con hasta 6 meces de ahorros equivalente al pago de la hipoteca, las utilidades y comida, así en caso de emergencia, perdida del trabajo o enfermedad no se pone en juego la seguridad de su vivienda.
  
3. Donde buscar donaciones y programa de asistencias para compradores.

Ok, cuentas con un crédito aceptable, tienes un trabajo estable y estas deseando comprar una casa, pero el problema que tienes, es donde conseguir el dinero para pagar por los gastos de comprar tu casa. No te preocupes, con la ayuda de unos de nuestros asesores certificados de préstamo te podemos ayudar a conseguir el dinero necesario.