RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE ES UN SHORT SALE O VE... [ leer más ]
::
QUIENES SON LAS AGENCIAS ... [ leer más ]
::
PRESTAMOS HIPOTECARIOS PA... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

CUANTA CUESTA COMPRAR UNA CASA

Artículo Cortesía de HUD

SIGUENOS EN FACEBOOK

El costo de la vivienda se ve impactado por varios factores que incluyen el costo de los materiales de construcción, las tasas de interés y las leyes económicas de la demanda y oferta del terreno. Un factor que no recibe la atención adecuada, es el costo asociado con excesivas tarifas y normatividad. Varios estudios realizados en esta materia muestran que hasta un 30% del costo final de una vivienda es el resultado de tarifas y normas gubernamentales y demoras en general.

Estos costos pueden agregar decenas de miles de dólares al comprador de la vivienda, lo cual en muchos casos elimina las posibilidades de compra de los hogares con bajos ingresos. En este momento, en que distintas ciudades enfrentan un déficit de vivienda asequible para las familias trabajadoras debido al elevado costo de vida que tienen, resulta imperativo que los gobiernos locales y estatales revisen el resultado de sus normas en la comunidad.

MAS CONSEJOS EN EL INFOCENTER

¿Cuáles son algunos de los obstáculos formativos que elevan el costo de la vivienda? Comencemos con el trámite administrativo. Los permisos y cambios de zonificación para construcción nueva o de rehabilitación pueden tomar meses y en el peor de los casos incluso años para completarse. Largas demoras significan incremento en costos debido a que los constructores se ven forzados a pagar costos de financiamiento de pre construcción y en algunos casos las demoras pueden llevar a incremento en el costo en las tasas de interés y los materiales de construcción.

SOLICITA UN PRESTAMO DEL GOBIERNO

Estos costos a su vez se les pasan a los compradores de la vivienda. Otras barreras normativas que pueden aumentar los costos incluyen las restricciones de planificación y crecimiento, códigos obsoletos de vivienda y construcción, designaciones estatales y locales de orden histórico y ambiental y control en los alquileres.

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, HUD, no tiene como meta determinar cómo cada comunidad modifica sus normas, porque se sobreentiende que los problemas locales requieren de soluciones locales. No obstante HUD, al pedir a los gobiernos estatales y locales que sean creativos y se comprometan con la reforma, decidió a su vez comprometerse con la causa y ha tomado varias medidas al respecto.

RECIBA ASESORÍA PROFESIONAL DE NUESTROS AGENTES DE CONFIANZA 

Entre ellas se destacan la solicitud de opinión del público con relación a las normas federales que se consideren innecesarias e incrementen los precios y respondió a cada uno de los comentarios recibidos; estableció un procedimiento para evaluar si las normas nuevas presentadas por HUD crean o no un obstáculo; y creó el galardón Robert L. Woodson Jr. para reconocer aquellas comunidades que efectivamente hayan logrado reducir sus obstáculos formativos. Asimismo, HUD reconoce un puntaje especial en las solicitudes de fondos si los solicitantes han demostrado esfuerzos locales positivos en esta área.

Otra de las medidas implementadas por HUD fue la creación de una base de datos electrónica, accesible vía Internet, donde los gobiernos locales y los miembros de la industria de la vivienda pueden intercambiar ideas, experiencias e historias exitosas acerca de lo que sus comunidades están haciendo para reducir el paso de los costos asociados con las barreras formativas. Esta base de datos, al igual que la información detallada sobre las barreras normativas, se puede obtener en www.huduser.org/rbc

 

Casas HUD - Casas del Gobierno en Venta


Updated Date In 2/18/2008 8:26:46 PM

<< pagina principal
AddThis Social Bookmark Button
 

InfoCenter Compradores!

:: COMO BUSCAR LA CASA DE TUS SUEÑOS [ read more! ]
:: TIPOS DE SEGURO PARA CASA. INFORMACION PARA PROTEGER TU INVERSION [ read more! ]
:: POR QUE EL 2016 PUEDE SER EL AÑO CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES PARA QUE COMPRES TU PRIMERA CASA [ read more! ]
:: COMO TE BENEFICIAN LAS NUEVA REGLAS HIPOTECARIAS IMPLEMENTADAS EN OCTUBRE 3 [ read more! ]
:: Como Comprar una Vivienda con el Programa NSP en el Condado de Orange Florida [ read more! ]
:: COMO TE PODEMOS AYUDAR A CALIFICAR PARA UNA HIPOTECA ITIN [ read more! ]
:: Programas de ayuda para compradores de casa por primera vez en el condado de San Diego [ read more! ]
:: Listo Para Comprar Tu Primera Casa... Antes Considera Esto [ read more! ]
:: Porque Utilizar Los Servicios De Un Realtor Para Comprar Tu Casa [ read more! ]
:: Guia De Credito Para Compradores Primerizos. Consejos Para Establecer Tu Credito [ read more! ]


Click to read the oldest articles --->

CASAS EN VENTA

 

Aplique par aun prestamo



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects