RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

PREGUNTAS FRECUENTES AL COMPRAR UNA CASA VENDIDA POR HUD

  

Si estas buscando una opcion barata para comprar tu primera casa, sin dudas una propiedad que esta siendo vendida por HUD puede ser tu mejor opcion. Aqui compartimos las preguntas mas frecuentes para que tengas una idea mejor que significa comprar una casa HUD.

 

Recuerda puedes direjir tus preguntas a nuestros agentes expertos de confianza.
 
1. ¿Que es una "Casa de HUD"?
Respuesta: Cuando alguien tiene una hipoteca asegurada por HUD (El Departamento Urbano de Desarollo, por sus siglas en Inglés - Home and Urban Development) y no puede cumplir con sus pagos, el acreedor hipotecario ejecuta la casa. HUD le paga al acreedor el balance de la deuda y toma posesión de la propiedad, entonces la vende al valor del mercado lo más pronto posible.
 
2. ¿Quién puede comprar una casa de HUD?
Respuesta: ¡Cualquiera! Si usted tiene el dinero en efectivo o califica para una hipoteca, usted puede comprar una casa de HUD.
 
3. ¿Están las casas de HUD destinadas para personas de bajos ingresos?
Respuesta: Las casas de HUD varían en precio, pero la mayoría son accesibles a ciudadanos de bajos o moderados ingresos.
 
4. ¿Es cierto que puedo adquirir una casa de HUD por un dólar?
Respuesta: No. HUD vende sus casas al precio del mercado, eso significa que el precio se establece basado en el precio de propiedades similares en el área.
 
5. ¿Si la casa de HUD necesita reparaciones, las hará HUD?
Respuesta: Las casas de HUD son vendidas "as is" o "como estén", sin garantía. Esto significa que HUD no pagará para corregir ningún problema.
 
Pero aún cuando una casa de HUD necesite reparaciones - y no todas ellas las necesitan - ésta puede ser una verdadera inversión. Por ejemplo, el precio de venta de una casa de HUD reflejará el hecho de que el comprador tendrá que invertir dinero para hacerle mejoras, HUD podría ofrecer incentivos especiales - tal como una reserva para efectuar dichas mejoras, una partida para mudanza o un bono por cerrar la venta temprano. Y tenga en mente que en la mayoría de las ventas el comprador puede solicitar que HUD pague todos o parte de los gastos del financiamiento.
 
Le recomendamos que obtenga una inspección profesional antes de hacer una oferta, de manera que usted sepa de antemano qué reparaciones serán necesarias.
 
6. ¿Cómo procedo a comprar una casa de HUD?
Respuesta: Comience por comunicarse con un agente de bienes raíces participante. Su agente someterá la oferta por usted.
Normalmente, las casas de HUD son vendidas en un "Período de Oferta". Al final del Período de Oferta estas son abiertas y básicamente la oferta más alta es la aceptada. Si la casa no es vendida en ese Período de Oferta inicial usted puede someter una oferta. Las ofertas pueden ser presentadas cualquier día de la semana incluyendo fines de semanas y días feriados. Todas serán abiertas en el próximo día laborable. Si su oferta es aceptable para HUD, se le notificará a su Agente de Bienes Raíces usualmente dentro de 48 horas.