RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE ES UN SHORT SALE O VE... [ leer más ]
::
QUIENES SON LAS AGENCIAS ... [ leer más ]
::
PRESTAMOS HIPOTECARIOS PA... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

PREGUNTAS FRECUENTES AL COMPRAR UNA CASA VENDIDA POR HUD

 
 

Si estas buscando una opcion barata para comprar tu primera casa, sin dudas una propiedad que esta siendo vendida por HUD puede ser tu mejor opcion. Aqui compartimos las preguntas mas frecuentes para que tengas una idea mejor que significa comprar una casa HUD.

 

 
Recuerda puedes direjir tus preguntas a nuestros agentes expertos de confianza.
 
1. ¿Que es una "Casa de HUD"?
Respuesta: Cuando alguien tiene una hipoteca asegurada por HUD (El Departamento Urbano de Desarollo, por sus siglas en Inglés - Home and Urban Development) y no puede cumplir con sus pagos, el acreedor hipotecario ejecuta la casa. HUD le paga al acreedor el balance de la deuda y toma posesión de la propiedad, entonces la vende al valor del mercado lo más pronto posible.
 
2. ¿Quién puede comprar una casa de HUD?
Respuesta: ¡Cualquiera! Si usted tiene el dinero en efectivo o califica para una hipoteca, usted puede comprar una casa de HUD.
 
3. ¿Están las casas de HUD destinadas para personas de bajos ingresos?
Respuesta: Las casas de HUD varían en precio, pero la mayoría son accesibles a ciudadanos de bajos o moderados ingresos.
 
4. ¿Es cierto que puedo adquirir una casa de HUD por un dólar?
Respuesta: No. HUD vende sus casas al precio del mercado, eso significa que el precio se establece basado en el precio de propiedades similares en el área.
 
5. ¿Si la casa de HUD necesita reparaciones, las hará HUD?
Respuesta: Las casas de HUD son vendidas "as is" o "como estén", sin garantía. Esto significa que HUD no pagará para corregir ningún problema.
 
Pero aún cuando una casa de HUD necesite reparaciones - y no todas ellas las necesitan - ésta puede ser una verdadera inversión. Por ejemplo, el precio de venta de una casa de HUD reflejará el hecho de que el comprador tendrá que invertir dinero para hacerle mejoras, HUD podría ofrecer incentivos especiales - tal como una reserva para efectuar dichas mejoras, una partida para mudanza o un bono por cerrar la venta temprano. Y tenga en mente que en la mayoría de las ventas el comprador puede solicitar que HUD pague todos o parte de los gastos del financiamiento.
 
Le recomendamos que obtenga una inspección profesional antes de hacer una oferta, de manera que usted sepa de antemano qué reparaciones serán necesarias.
 
 

PRECALIFICA AQUI PARA UNA HIPOTECA SIN COMPROMISO

6. ¿Cómo procedo a comprar una casa de HUD?
Respuesta: Comience por comunicarse con un agente de bienes raíces participante. Su agente someterá la oferta por usted.
Normalmente, las casas de HUD son vendidas en un "Período de Oferta". Al final del Período de Oferta estas son abiertas y básicamente la oferta más alta es la aceptada. Si la casa no es vendida en ese Período de Oferta inicial usted puede someter una oferta. Las ofertas pueden ser presentadas cualquier día de la semana incluyendo fines de semanas y días feriados. Todas serán abiertas en el próximo día laborable. Si su oferta es aceptable para HUD, se le notificará a su Agente de Bienes Raíces usualmente dentro de 48 horas.
 
7. Si mi oferta es aceptada... ¿Qué sucede entonces?
Respuesta: Su Agente de Bienes Raíces le ayudará en el proceso de llenar los papeles. Se le asigna una fecha para el cierre, usualmente entre 30 y 60 días que es cuando la transacción debe ocurrir.
 
8. ¿Cómo puedo saber cuáles casas de HUD están a la venta?
Respuesta: ¡Aquí mismo! HUD actualiza diariamente su listado de Propiedades para la Venta. El enlace para el listado de propiedades se encuentra al final de esta página. Si encuentra una que le interese, contacte a Realtor Latino de inmediato. Le ayudaremos en todo el proceso.
 
9. ¿Cómo puedo obtener un préstamo para comprar una casa de HUD?
Respuesta: HUD no otorga préstamos directamente pero sí tiene una cantidad de programas de seguro de hipotecas que podrían ayudarle a comprar una casa
 
10. ¿Puedo comprar una casa de HUD para una inversión?
Respuesta: La mayoría de las casas de HUD son ofrecidas inicialmente con carácter prioritario a compradores propietarios ocupantes (personas que están comprando la casa como su residencia primaria). Una vez transcurra el periodo prioritario, las propiedades no vendidas estarán entonces disponibles a todos los compradores, incluyendo inversionistas.
 
Si no encuentras respuesta a tu pregunta sobre este tema, contactanos aqui o llamanos sin compromiso a 855-777- RELN (7356)
 
#TuCaminoaCasaComienzaAqui

 

Casas HUD - Casas Del Gobierno


Updated Date In 2/17/2008 8:46:29 PM

<< pagina principal
AddThis Social Bookmark Button
 

InfoCenter Compradores!

:: COMO BUSCAR LA CASA DE TUS SUEÑOS [ read more! ]
:: TIPOS DE SEGURO PARA CASA. INFORMACION PARA PROTEGER TU INVERSION [ read more! ]
:: POR QUE EL 2016 PUEDE SER EL AÑO CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES PARA QUE COMPRES TU PRIMERA CASA [ read more! ]
:: COMO TE BENEFICIAN LAS NUEVA REGLAS HIPOTECARIAS IMPLEMENTADAS EN OCTUBRE 3 [ read more! ]
:: Como Comprar una Vivienda con el Programa NSP en el Condado de Orange Florida [ read more! ]
:: COMO TE PODEMOS AYUDAR A CALIFICAR PARA UNA HIPOTECA ITIN [ read more! ]
:: Programas de ayuda para compradores de casa por primera vez en el condado de San Diego [ read more! ]
:: Listo Para Comprar Tu Primera Casa... Antes Considera Esto [ read more! ]
:: Porque Utilizar Los Servicios De Un Realtor Para Comprar Tu Casa [ read more! ]
:: Guia De Credito Para Compradores Primerizos. Consejos Para Establecer Tu Credito [ read more! ]


Click to read the oldest articles --->

CASAS EN VENTA

 

Aplique par aun prestamo



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects