RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
RECURSOS IMPORTANTES:
:: Aplique para un préstamo :: Casas en venta :: Refinancia tu hipoteca :: Cuando vale mi casa
       

Iniciativa para el Pago Inicial del Sueño Americano

Resumen

La Ley del Pago Inicial del Sueño Americano se aprobó el 16 de diciembre de 2003, esta ley autoriza hasta $200 millones anualmente para los años fiscales 2004 - 2007. ADDI otorgará fondos a los cincuenta estados y a las jurisdicciones locales que participen y tengan una población de 150,000 habitantes como mínimo o recibirán una asignación de $50,000 como mínimo por la fórmula de ADDI. ADDI será administrado como parte del Programa de Asociaciones para Inversión en Vivienda, un programa de subsidios que se otorgan por fórmula.

Propósito

El objetivo de ADDI es aumentar el índice de propiedad de vivienda especialmente entre familias de bajos ingresos y pertenecientes a las minorías también revitalizar y estabilizar comunidades. ADDI ayudará a los compradores de vivienda por primera vez con los costos de cierre y el pago inicial, los mayores obstáculos a la propiedad de vivienda. El programa fue creado para ayudar a los compradores de vivienda primerizos a comprar viviendas unifamiliares a través de subsidios para los costos de cierre, el pago inicial, y rehabilitaciones realizadas junto con la compra de la vivienda subsidiada.

Tipo de ayuda

ADDI proporcionará ayuda para el pago inicial, costos de cierre y ayuda para rehabilitación a individuos que reúnen los requisitos. El monto máximo de ayuda de ADDI no puede superar $10,000 o el seis por ciento del precio de compra de la vivienda, lo que sea mayor. La rehabilitación debe estar terminada en un período de un año a partir de la compra de la vivienda. La rehabilitación puede incluir, pero no está limitada a la reducción de los peligros de la pintura con base de plomo y la reparación de otros riesgos a la salud en la vivienda.

Clientes elegibles

Para reunir los requisitos para recibir ayuda de ADDI las personas deben ser compradores de vivienda por primera vez interesados en la compra de una vivienda unifamiliar. Un comprador de vivienda por primera vez se defina como un individuo y su cónyuge que no han tenido una vivienda de su propiedad durante los tres años anteriores a la compra de una vivienda con la ayuda de ADDI. Los fondos de ADDI pueden utilizarse para la compra de una vivienda para una a cuatro familias, una unidad de condominio, una unidad cooperativa o una vivienda prefabricada. Además, los individuos que reúnan los requisitos para obtener ayuda de ADDI deben tener ingresos que no superen el 80 por ciento de los ingresos promedio del área. Si está interesado en obtener ayuda para el pago inicial a través de ADDI, comuníquese con la agencia de administración de HOME de su zona.

Actividades elegibles

Los fondos de ADDI pueden ser utilizados para el pago inicial, los costos de cierre y de ser necesario para rehabilitación junto con la compra de una vivienda. Los fondos de ADDI utilizados para rehabilitación no pueden superar el veinte por ciento de la asignación total de ADDI para la jurisdicción participante. La rehabilitación realizada con fondos de ADDI debe estar terminada en un período de un año a partir de la compra de la vivienda.

Estado de los fondos

En el año fiscal 2003, la asignación de ADDI fue $74.5 millones. La asignación para el año fiscal 2004 está pendiente. HUD ha publicado las asignaciones por fórmula para los años fiscales 2003 y 2004 para ayudar a las jurisdicciones participantes a preparar sus planes consolidados.

Si está interesado en obtener ayuda para el pago inicial a través de ADDI, comuníquese con la agencia de administración de HOME de su zona.

Este programa puede ayudarle a convertir en realidad su sueño de convertirse en dueño o dueña de casa. Si quiere hablar con un asesor certificado por REL sobre oportunidades para calificar, favor de llamar a 1.888.934.9779 o puede enviarnos este formulario.


updated: 2/16/2008 9:38:48 PM
 
MĂĄs opciones en esta Categoria:
:: Programas del Gobierno (FHA)
:: Programa para Primeros Compradores
:: Programa 100% Financiamiento
:: Prestamos ITIN
:: Prestamos para Extranjeros
:: Ayuda para el Pago Inicial

CASAS EN VENTA

 

Casas Por Email

Prestamos Hipotecarios



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects