RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

COMO ELEGIR LA EMPRESA HIPOTECARIA QUE MAS TE CONVENGA

Elegir al prestamista correcto puede ser una labor agotadora. Aqui aprenderas a como actuar en las entrevistas antes de escoger a uno. Que preguntas hasde hacer durante el preceso. Tambien aprenderas a verifcar si el prestamista esta legalmente autorizado para vender hipotecas.

Cuando esté listo para adquirir un préstamo, puede trabajar directamente con un prestamista o con un corredor de hipotecas que represente a varios prestamistas individuales.

 
Los prestamistas directos están prestando su propio dinero, tienen programas propios y toman la decisión final sobre su solicitud. Los corredores son intermediarios que representan a muchos prestamistas y programas de préstamo entre los cuales escoger. Si tiene necesidades especiales de financiación o desea adquirir la mejor oferta del mercado, un corredor experimentado encontrará el mejor préstamo para usted.
 
Además de comparar las fuentes, deberá comparar los costos totales del préstamo, incluyendo la tasa de interés, la comisión del corredor, los puntos (cada punto es el uno por ciento del monto del préstamo), las penalizaciones por pagos por adelantado, el plazo del préstamo, las comisiones de solicitud, el costo de un informe crediticio, el avalúo y muchos elementos más.
 
 
Ya sea que decida dirigirse a un prestamista o a un corredor, he aquí un panorama rápido del proceso:
 
1.      Haga una lista de empresas hipotecarias. Pida recomendaciones a su agente inmobiliario. Lea la sección inmobiliaria o comercial del periódico. Hable con personas de su entorno que hayan comprado o refinanciado una vivienda recientemente o simplemente contáctenos para ofrecerles los servicios de uno de nuestros prestamistas calificados.
 
2.      Llame, visite, envíe un correo electrónico o explore el sitio web de las compañías de su lista. Preste atención a cómo es trabajar con ellos y al modo en que abordan sus necesidades. Tome como referencia la tarifas de pagos que le cobraran por darle la hipoteca.
 
3.       Compare tasas de préstamos similares. Al comparar tasas entre empresas, asegúrese de que las mismas sean para préstamos comparables, incluyendo comisiones, tasas fijas y por cuantos años durara la hipoteca.
 
 
Si tienes dudas o no sabes como comenzar, no te preocupes, estamos para ayudarte. Contáctanos hoy mismo, te prometemos una contesta rápida.