RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

DOS FACTORES CLAVES EN LA CALIFICACIÓN PARA UN PRÉSTAMO

Existen dos factores claves para que un prestamista acceda al préstamo solicitado: su capacidad y voluntad para devolver dicho préstamo.

La capacidad que tiene cualquier persona para devolver un préstamo hipotecario es determinada haciendo una verificación de su actual empleo y analizando el total de sus ingresos. Los prestamistas prefieren que haya estado empleado en el mismo lugar durante al menos dos años o, aunque sea, en la misma línea de empleo durante algunos años. Su pago mensual propuesto se comparará con su ingreso bruto mensual y sus pagos mensuales de crédito para establecer cuánto puede afrontar.

Con respecto a la voluntad de devolver el préstamo está influenciado en la forma que haya efectuado el pago de préstamos anteriores. Dicha voluntad puede medirse a través de su la verificación del informe de crédito y el cumplimiento de obligaciones en el pasado, como: la renta o facturas de servicios públicos. También existe una mayor tendencia a cumplir con los pagos si vive en la propiedad que si la alquila o la utiliza como vivienda de vacaciones.

Es importante que sepa que no hay reglas fijas y que los solicitantes se analizan independientemente uno del otro. Muchos solicitantes quizás no cumplan del todo con los requisitos en un área pero pueden ser compensados con puntos. Estos factores compensadores pueden incluir un pago inicial grande, un empleo sólido, amplia educación o salud financiera en general.

En el caso de los solicitantes que necesiten efectuar un pago inicial pequeño, un seguro de hipoteca significará una medida de protección para los prestamistas en caso que el comprador no pueda cumplir con el compromiso del pago de la hipoteca. Esto le da la posibilidad a familias de moderados o bajos ingresos acceder a su propia vivienda mediante programas de bajos pagos iníciales.


Updated Date In 2/19/2008 8:50:58 PM

<< pagina principal
 

InfoCenter Hipotecas!

:: COMO PREPARTE ANTES DE APLICAR PARA UN PRESTAMO HIPOTECARIO [ read more! ]
:: Cual Es El Verdadero Costo De Obtener Una Hipoteca - Que Debes Tener En Cuenta [ read more! ]
:: PREGUNTAS PARA TU PRESTAMISTA ANTES DE APLICAR PARA UN PRESTAMO [ read more! ]
:: QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA QUE HAGAS EL CIERRE DE TU HIPOTECA EN TIEMPO [ read more! ]
:: Mitos y Realidades Sobre Hipotecas ITIN [ read more! ]
:: Ajustes De Los Costos Compartidos Por El Comprador Y El Vendedor [ read more! ]
:: COMO ELEGIR LA EMPRESA HIPOTECARIA QUE MAS TE CONVENGA [ read more! ]
:: Servicios de Securo de Títulos [ read more! ]
:: NO SEAS UNA VICTIMA DE PRESTAMOS FRAUDULENTOS [ read more! ]
:: Protéjase Contra Los Préstamos Abusivos [ read more! ]


Click to read the oldest articles --->

CASAS EN VENTA

 

Casas Por Email

Prestamos Hipotecarios



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects