RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

Como conseguir el dinero necesario para el pago inicial

Cómo conseguir fondos para el pago inicial.

Usted puede pedir prestado el dinero para su primera casa, pero tenga cuidado los prestamistas siempre querrán saber de dónde salió el dinero antes de aprobarle el préstamo.

¿Alternativas?

Usted puede pedir prestado el dinero de un fondo de la pensión o de retiro? Usted puede hablar con un miembro de su familia para que le preste el dinero. Este dinero no deberá ser asegurado contra la propiedad que estas comprando. Este preparado para demostrarle al banco la documentación necesaria sobre la procedencia de este dinero o como se conoce en Ingles “Paper Trail” Otra forma es pedir un préstamo en alguna propiedad que ya usted posee. Si usted tiene algún tipo de propiedad personal o un vehículo usted podría conseguir un préstamo personal o asegurado

TAMBIEN LEE: CUAL ES EL VERDADERO COSTO DE TU HIPOTECA

Tenga Presente:

Recuerde, el dinero recibido de cualquier clase de prestamista podría reflejarse en su reporte de crédito. Este seguro de cuanto le costará pagar cualquier deuda que contraiga para conseguir el dinero de enganche. Todo el dinero y pagos que usted debe cuenta contra usted al calcular su cociente de la deuda-a-renta (la cantidad total de cuotas que usted debe contra su renta mensual.) Los bancos pueden tener límites en cuánto dinero se puede pedir prestado y utilizar para su pago inicial.

Compruebe con el prestamista antes de firmar cualquier acuerdo