RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

Cual Es El Verdadero Costo De Obtener Una Hipoteca - Que Debes Tener En Cuenta

Aplicar para una hipoteca puede resultar intimidante. En este articulo aprenderas tu derechos como consumidor. Que esperar de los prestamistas y lo mas importante, como preparate para que no seas descalificado.

El primer paso que debe hacerse para comprar una propiedad es hacer una cita con un asesor hipotecario. El proceso es estrechado generalmente a encontrar cuál de las instituciones proporcionan los costos más bajos del arreglo, pero las diferentes instituciones y la variedad de programas disponibles pueden hacer la búsqueda una experiencia lenta y difícil.

Los costos de bienes raíces son honorarios que se pagan cuando uno compra una propiedad, normalmente son gastos legales de seguro para la propiedad, el préstamo de la hipoteca financiada y servicio del título de la propiedad. En el pasado, los consumidores tendrían que llamar a cada prestamista, solicitar una estimación de sus costos y comparar todos los resultados para encontrar cuál prestamista ofreció los costos totales más bajos.