RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

La economía nacional puede afectarle por primera vez en su vida

CCCS le recomienda: ¡Evalúe su estabilidad financiera!

24 horas al día/ 7 días a la semana/ 365 días al año Asesoría gratuita de crédito y presupuesto

En esta época de incertidumbre económica, amenazas de guerra internacional y de un mercado de acciones inestable, muchos de los consumidores van a tener que evaluar detalladamente sus finanzas por primera vez en su vida. Aquellos que han complementado sus ingresos por medio de horas de trabajo adicionales (overtime), no tienen un plan de ahorros o ven consecuencias inmediatas si pierden ingresos, van a afrentar retos financieros en esta época de decaimiento económico.

“Le recomendamos a los consumidor  evaluar su situación financiera presente con honestidad y tomar los pasos necesarios para asegurar un futuro financiero sólido y estable” comentó Suzanne Boas, Presidente de Consumer Credit Counseling Service of Atlanta (Servicio de Asesoramiento Crediticio al Consumidor) “La prevención de un problema financiero es más crítico que ignorar la posibilidad de tenerlo.”

Para evitar los problemas financieros, CCCS sugiere considerar las siguientes inquietudes:

¿Tiene ahorros para afrentar una emergencia? Como mínimo, debe tener de tres a seis meses de sus gastos ahorrados en una cuenta accesible. Estos ahorros pueden subsidiar la pérdida de empleo y evitar tener que cargar grandes gastos inesperados a tarjetas de crédito.

¿Vive de nómina a nómina? Mantenga sus gastos mensuales por debajo de sus ingresos mensuales. Si le aumentan su salario, ahorre o invierta esa cantidad y continúe en el mismo presupuesto.

¿Tiene un presupuesto familiar? Este presupuesto determina donde gastará sus ingresos. La elaboración de un presupuesto, puede determinar donde sus gastos son excesivos y como puede controlarlos. Incluya detalles como: vacaciones, cumpleaños, seguros y reparaciones de vehículos.

¿Paga más del 20% de sus ingresos a tarjetas de crédito o crédito no avalado? Haga un esfuerzo para  bajar esta deuda  y haga pagos mensuales de menos del 20% de sus ingresos. Este es uno de los problemas más inmediatos cuando se pierde parte de sus ingresos.

¿Ha establecido metas financieras personales? Metas a corto y largo plazo deben ser parte de su presupuesto familiar. Metas a corto plazo tales como: compra de muebles, vacaciones. Metas a largo plazo tales como: la educación de sus hijos, jubilación, una segunda casa.

Servicio de Asesoramiento Crediticio al Consumidor (CCCS por sus siglas en Ingles) es una agencia sin fines de lucro dedicada a capacitar a consumidores para lograr estabilidad económica.

CCCS provee asesoramiento presupuestario confidencial y gratuito, seminarios educativos para la comunidad sobre administración financiera personal, programas de administración de deudas y asesoramiento comprensivo sobre compra de viviendas. Para más información comuníquese al 1-866-616-3717 o encuéntrenos en la red: www.cccsinc.org. Nuestros servicios están a su disposición 24 horas al día, los 7 días a la semana.


Updated Date In 2/20/2008 7:11:00 PM

<< pagina principal
 

InfoCenter Credito!

:: La economía nacional puede afectarle por primera vez en su vida [ read more! ]
:: Economía/Confianza del Consumidor [ read more! ]
:: TENGA CUIDADO CON LAS DEUDAS SI PIENSA COMPRAR UNA CASA [ read more! ]


Click to read the oldest articles --->

CASAS EN VENTA

 

Casas Por Email

Prestamos Hipotecarios



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects