RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
CONOCE LAS AGENCIAS DEL B... [ leer más ]
::
QUE DEBES SABER PARA COMP... [ leer más ]
::
HIPOTECAS PARA PRIMEROS C... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

Economía/Confianza del Consumidor

El balance promedio en tarjetas de crédito del consumidor aquí en los Estados Unidos es de $10,000 según las estadísticas de “Bankrate”, una compañía nacional que recopila información de pagos en el área de crédito.

Muchos consumidores ya están atrasados en sus cuentas debido a la recesión que el país está pasando, muchos han perdido sus trabajos o trabajan menos horas.....Entonces, qué hacer????.....

Totalice sus deudas: Las parejas en los Estados Unidos tienen un promedio de 14 tarjetas de crédito, tarjetas de cajero automático y tarjetas de debito. No cargue más a estas tarjetas hasta que haya totalizado los balances y tenga un plan para repagar la deuda.

Compare la tasa de interés: Los intereses han bajado. Busque tarjetas de crédito con intereses bajos, hable con su banco e investigue que intereses le pueden proporcionar. Si tiene acceso al Internet busque en www.cardweb.com o www.bankrate.com, aquí les proveerán con una lista extensa de entidades que ofrecen tarjetas de crédito y sus recargos. Trate siempre de conseguir una tarjeta de crédito con bajos intereses y sin pago anual.

Pague en efectivo: No pague con tarjetas de crédito a no ser que ya tenga un plan para pagar totalmente los balances a final de mes.

No se meta en deudas sólo por aparentar. No se disculpe si no puede hacer regalos. Hornee galletas o postres. Haga tarjetas de navidad en vez de comprarlas. Lo que cuenta es el detalle.

El Servicio de Asesoramiento al Consumidor de Crédito (CCCS por sus siglas en Ingles), es una agencia sin fines de lucro que educa al consumidor sobre la administración del dinero,  promueve el buen uso del crédito y ayuda a elaborar planes de ahorros. Para más información comuníquese al 1-866-616-3717


Updated Date In 2/20/2008 7:08:40 PM

<< pagina principal
 

InfoCenter Credito!

:: La economía nacional puede afectarle por primera vez en su vida [ read more! ]
:: Economía/Confianza del Consumidor [ read more! ]
:: TENGA CUIDADO CON LAS DEUDAS SI PIENSA COMPRAR UNA CASA [ read more! ]


Click to read the oldest articles --->

CASAS EN VENTA

 

Casas Por Email

Prestamos Hipotecarios



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects