RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE ES UN SHORT SALE O VE... [ leer más ]
::
QUIENES SON LAS AGENCIAS ... [ leer más ]
::
PRESTAMOS HIPOTECARIOS PA... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
InfoCenter

busque en nuestro InfoCenter: | |

Como Establecer y Obtener Credito con el Numero ITIN

A casi todos los inmigrantes que vienen a este país les pasa lo mismo a la hora de establecer su historial de crédito, les resulta un proceso largo y lleno de barreras. Para los residentes que solamente cuentan con el número ITIN se les hace mucho más difícil sobrepasar estas barreras ya que esta no es la forma convencional para establecer el crédito, la buena noticia es que ya esto está cambiando y ahorita más negocios aceptan este tipo de alternativa a la hora de extender un crédito.

Por qué le conviene establecer su crédito

Si usted es una de esas personas que prefiere paga en efectivo o con un cheque personal le aconsejo que desde hoy considere establecer su crédito. Contar con un buen crédito le puede ser muy útil para alquilar la habitación de un hotel cuando se va de vacaciones, comprar muebles para su casa o simplemente pagar cómodamente vía internet.

Aquí le doy tres ideas para que comience a establecer su crédito con su número ITIN.

1.       Obtenga una tarjeta de crédito prepagada: Averigüe en su localidad cuál de los bancos nacionales y locales ofrecen este tipo de servicio, yo en lo particular empezaría por contactar a una de las Comunidades de Créditos o Credit Union como se les conocen en inglés. Estas ofrecen servicios mucho más favorables representando una verdadera ventaja para el consumidor.

Las tarjetas prepagas funcionan de la siguiente manera. Por lo general el consumidor habré una cuenta de crédito utilizando su propios fondos. La tarjeta funciona de la misma forma como si fuera la institución financiera la que ofreciera el crédito. Usted solo asegúrese de no pasarse del límite en su tarjeta y sobre todas la cosas paga por lo menos el mínimo requerido todos los meces y vera que después de un tiempo por lo general se le devuelven los fondos y la institución financiera entonces le permitirá utilizar la tarjeta de crédito pero esta vez utilizando fondos del banco.

2.       Page sus responsabilidades mensuales en tiempo: Cuando no se cuenta con un crédito convencional las instituciones financieras por lo general recuren a otros recursos para verificar como usted maneja sus deudas mensuales. Al pagar su alquiler al casero asegúrese de usar un cheque para que de esta forma pueda ofrecer pruebas de que los pagos se realizan en tiempo. T

También le pueden servir los pagos que usted realiza a las compañías de utilidades o servicios públicos como son la empresa eléctrica, la de agua, los pagos de su celular o los pagos mensual a la aseguradora de su auto. En fin, casi todas las deudas que usted tiene cada mes le pueden servir para que la institución financiera compruebe como usted maneja sus responsabilidades mensuales.

3.       Adopte una costumbre responsable: Esto significa que aunque todavía no cuenta con un historial de crédito establecido es muy importante que maneje con seriada sus deudas actuales. Hacerlo le ayudara no solo a tener un buen reporte a la hora de solicitar crédito hipotecario, si no también le ayudara a manejar su crédito una vez establecido su crédito en un futuro cercano.

Tenga presente que si a pesar de tener el crédito si no paga sus deudas en tiempo estas serán reportadas a las agencias de crédito como tardías lo cual mostraran un historial de crédito pobre que le afectaría negativamente cuando desee aplicar para un crédito adicional.

Para conocer sus opciones, favor de llamarnos totalmente gratis a 855-777-RELN (7365) o envienos este formulario. Le prometemos una consulta privada.

 

Tambien le recomendamos leer: MITOS Y REALIDADES SOBRE HIPOTECAS ITIN

#tucaminoacasacomienzaaqui


Updated Date In 8/20/2014 7:28:35 PM

<< pagina principal
AddThis Social Bookmark Button
 

InfoCenter Compradores!

:: PROGRAMAS DE ASISTENCIA PARA PRIMEROS COMPRADORES EN VACAVILLE, CALIFORNIA [ read more! ]
:: COMO BUSCAR LA CASA DE TUS SUEÑOS [ read more! ]
:: TIPOS DE SEGURO PARA CASA. INFORMACION PARA PROTEGER TU INVERSION [ read more! ]
:: POR QUE EL 2016 PUEDE SER EL AÑO CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES PARA QUE COMPRES TU PRIMERA CASA [ read more! ]
:: COMO TE BENEFICIAN LAS NUEVA REGLAS HIPOTECARIAS IMPLEMENTADAS EN OCTUBRE 3 [ read more! ]
:: Como Comprar una Vivienda con el Programa NSP en el Condado de Orange Florida [ read more! ]
:: COMO TE PODEMOS AYUDAR A CALIFICAR PARA UNA HIPOTECA ITIN [ read more! ]
:: Programas de ayuda para compradores de casa por primera vez en el condado de San Diego [ read more! ]
:: Listo Para Comprar Tu Primera Casa... Antes Considera Esto [ read more! ]
:: Porque Utilizar Los Servicios De Un Realtor Para Comprar Tu Casa [ read more! ]


Click to read the oldest articles --->

CASAS EN VENTA

 

Aplique par aun prestamo



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects