RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE ES UN SHORT SALE O VE... [ leer más ]
::
QUIENES SON LAS AGENCIAS ... [ leer más ]
::
PRESTAMOS HIPOTECARIOS PA... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES

Preguntas y Respuestas Anteriores

Nosotros empezamos la aplicacin con century21 y solo tenemos el ITIN, pero al llenar la aplicacin nos dijeron los trminos en los que se podran comprar la casa quieren el 10% de enganche mas los $8.000 que da el gobierno el inters seria 9.9% y fijo solo a 7 anos yo quisiera saber si esto es normal con el ITIN, o depende mucho del crdito por favor aydenos nosotros vivimos en Irving Texas y no hay mucha informacin sobre el ITIN , se los agradecera mucho atentamente patricia rodarte.

Formulada por:
2/7/2010 10:16:57 PM
     
  R: Hola Patricia, Gracias por contactar los servicios de RealEstateLatino.com. Por la informacin que mas en tu email, me parece que no esta correcto eso de que adems del 10 por ciento del enganche te cobren los $8,000 que de da el gobierno, esto si finalizas la compra de tu casa para Junio del 2010. En verdad los prestamos ITIN estn bien escasos en estos das, y aquellos prestamistas que los ofrecen por lo general piden intereses y costos altos en comparacin con prstamo convencionales. Si me envas mas datos como el nombre del banco, que tipo de programa de prstamo estas recibiendo y la ciudad donde deseas comprar nosotros te podramos ayudar a comprender mejor t oferta de prstamos. Saludos, Bill Arce Asesor de Bienes Races e Hipotecas.

Respuesta por Bill Arce 2/7/2010 10:17:06 PM

<< Volver a las Preguntas y Respuestas

<< pagina principal  
AddThis Social Bookmark Button

CASAS EN VENTA

 

Aplique par aun prestamo



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects