RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE ES UN SHORT SALE O VE... [ leer más ]
::
QUIENES SON LAS AGENCIAS ... [ leer más ]
::
PRESTAMOS HIPOTECARIOS PA... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES

Preguntas y Respuestas Anteriores

veo muchas propiedades que han bajado de precio excesibamente, estoy interesada en comprar ahora una propiedad en la florida, que puntos debo tomar muy pendientes con relacion a los taxes y los intereses etc etc...no conosco mucho de comprar en la florida y quisiera q me informaran...

Formulada por: annette
12/30/2008 8:41:40 PM
     
  R:

Hola Annette,

Gracias por contactarnos en la compra de tu casa nueva. En efecto como tu bien dices existen muchos factores que influyen la compra de una casa. Estos factores pueden hacer que la experiencia sea una muy positiva o un total desastre. Para comenzar bien, debes tener en cuenta que en efecto los precios estan muy bajos y tambien la tasa de interes, lo que hace este mercado muy atractivo.

Ademas del precio y la tasa de interes debes tener en cuenta, que el interes sea fijo, si calificas para un programa de prestamo del gobierno, y si te puedes beneficiar con asistencia para el enganche y los costos de cierre.

En que parte de la Florida piensas comprar? Con nuestro network de agentes certificado podemos ayudarte a que compres tu casa en la manera correcta.

Saludos, William R. Arce (Bill) Founder



Respuesta por Bill Arce 2/7/2010 10:18:20 PM

<< Volver a las Preguntas y Respuestas

<< pagina principal  
AddThis Social Bookmark Button

CASAS EN VENTA

 

Aplique par aun prestamo



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects