RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE ES UN SHORT SALE O VE... [ leer más ]
::
QUIENES SON LAS AGENCIAS ... [ leer más ]
::
PRESTAMOS HIPOTECARIOS PA... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES

Preguntas y Respuestas Anteriores

Es seguro cuando el vendedor de una propiedad desea escoger la compania de titulo para el cierre? Que riesgos se corren? Gracias.

Formulada por: Ana
9/19/2008 11:21:18 AM
     
  R:

Hola Ana,

Muy buena pregunta la tuya. Eso mismo me pregunte yo cuando compre mi casa en la Florida y supe que el dueno de la casa es el que escoje la compania de titulo. Lo primero que pense fue, quien protegera mis derechos en la transacion? Bueno, no fue facil para mi adaptarme a la idea viniendo de New York donde un abogado te representa individualmente.

Lo primero que hice fue conversar con mi Realtor, le esplique mis reservas, ella me aseguro que estaria representandome solamente a mi y que velaria por mis intereses personales.Asi que mi primer consejo es que te asegures que el agente que te esta ayudando (me inmgino que tienes uno)esta solo representandote a ti y no al vendedor.

Preguntale a tu agente que averigue si la compania escogida por el vendedor es una reconocida y sin problemas de fraude. Por ultimo, si deseas estar bien segura de la transaccion, siempre puedes contratar a un abogado de real estate para que te ayude con el papeleo.

Por ultimo, te recomiendo que no firmes un documento que no estes segura de lo que significa y como te afecta.

Saludos



Respuesta por Bill Arce 1/18/2009 9:23:34 PM

<< Volver a las Preguntas y Respuestas

<< pagina principal  
AddThis Social Bookmark Button

CASAS EN VENTA

 

Aplique par aun prestamo



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects