RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE ES UN SHORT SALE O VE... [ leer más ]
::
QUIENES SON LAS AGENCIAS ... [ leer más ]
::
PRESTAMOS HIPOTECARIOS PA... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES

Preguntas y Respuestas Anteriores

Hola,gracias por su espacio,mi esposo y yo estamos comprando casa por primera vez,la casa va a estar terminada aproximadamente en marzo 2009,en el proceso de preaprobacion del credito,nos comentaron que seria un prestamo FHA,y que el interes seria fijo,que por lo pronto seria del 6% pero que de aqui a que estuviera lista la casa en el cierre de la venta ,ya se veria en cuanto se quedaria el interes,es esto normal,y tambien no entendimos lo que es el escrow.Si por favor nos puede ayudar con nuestras dudas.Muchas Gracias.

Formulada por: Claudia
6/10/2008 2:39:27 PM
     
  R: Hola,

Esta es la primera vez que me encuentro un caso que un préstamo FHA será utilizado en comprar una casa que está siendo construida, por lo general es estos casos se utiliza un préstamo de construcción que se divide en etapas para ayudar a financiar la construcción de la casa. Por otro lado, tu preocupación sobre si la tasa de interés podría ser mayor a la hora de cerrar el contrato es verdadera. Por lo general en los préstamos FHA dependiendo del banco, el prestamista asegura la tasa de interés por un periodo de 45 a 60 días, después de este periodo de gracia si la tasa de interés ha subido, tendrías que pagar un porcentaje para poder extender tu tasa de interés.

Respuesta por Bill Arce 6/15/2008 9:10:42 AM

<< Volver a las Preguntas y Respuestas

<< pagina principal  
AddThis Social Bookmark Button

CASAS EN VENTA

 

Aplique par aun prestamo



REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects