Active TopicsActive Topics  Display List of Forum MembersMemberlist  CalendarCalendar  Search The ForumSearch  HelpHelp
  RegisterRegister  LoginLogin
Mantenimiento General
 Contacto Latino, en RealEstateLatino.com : CASA : Mantenimiento General
Message Icon Topic: Consejos para que su casa sea más eficiente Post Reply Post New Topic
Author Message
ElHandyMan
Newbie
Newbie


Joined: 14 May 2008
Location: United States
Online Status: Offline
Posts: 6
Quote ElHandyMan Replybullet Topic: Consejos para que su casa sea más eficiente
    Posted: 27 Aug 2008 at 9:50am


(ARA)-A medida que se acerca la temporada de fríos, los propietarios de casas en todo el país pueden anticipar un aumento sustancial en las tarifas de consumo de energía. La organización Energy Information Administration (Departamento de Información sobre Energía), proyecta que el precio del aceite para la calefacción, el gas natural y la electricidad aumentará a casi el 20 por ciento.

Con tales aumentos este año, los propietarios de casas, en todas partes, están pensando seriamente acerca de las ventanas y puertas con ineficiencia energética que tienen en estos momentos. De acuerdo a un reciente estudio comisionado por JELD-WEN, un fabricante de ventanas y puertas, casi el 26 por ciento de los propietarios dice que les desagrada mucho tener puertas y ventanas con escapes de aire e ineficientes. A medida que las temperaturas externas comienzan a bajar, esas ineficiencias en el uso de energía se convierten rápidamente en cuentas más altas en los servicios de abastacimiento de energía.

"Las ventanas y la puertas con eficiencia energética son esenciales para mantener la comodidad y el bienestar en los hogares todo el año, pero especialmente durante los meses más fríos", dice Brian Hedlund, gerente de comercialización de productos para JELD-WEN. "Los estudios demuestran que los proprietarios que reemplazan ventanas de un cristal con los productos idóneos de ENERGY STAR pueden ahorrar anualmente de $125 a $400 en los costos de energía".

Para aumentar al máximo la eficiencia en el uso de energía de una casa, considere los consejos siguientes:

1. Empiece en la parte delantera.
La puerta delantera de una casa puede jugar un papel clave porque es una de las primeras líneas de defensa contra los efectos del clima. Si una puerta no cierra debidamente o deja entrar una corriente de aire, las cuentas de consumo de energía sufrirán. Los propietarios de casas deben revisar el burlete y separaciones en las puertas, que dejan escapar el calor. Si no se pueden resolver estos problemas fácilmente, es hora de reemplazar la puerta.

2. Escoja bien los materiales.
Hoy en día, el vinilo es la opción preferida de ventanas de reemplazo. De hecho, el vinilo representa el 65 por ciento del mercado de ventanas de reemplazo. Las ventanas de vinilo reducen la pérdida del calor y ayudarán a aislar mejor la casa.

Otra característica de las ventanas eficientes es el cristal Low-E, que tiene un recubrimiento plateado para reflejar la luz infrarroja y mantener las casas más cálidas en el invierno y más frescas en el verano. La mayoría de los fabricantes de ventanas y puertas ofrecen esta opción. JELD-WEN ofrece el cristal Low-E en forma estándar en muchas de sus líneas de productos.

3. Traiga eficiencia a su casa.
Con frecuencia, nos olvidamos del garaje cuando se trata de la eficiencia en uso de energía, pero es uno de los puntos de entrada más grande a la casa. La temperatura de un garaje afecta mucho la temperatura general de toda la vivienda. Para economizar energía en el garaje, use una puerta de garaje bien ajustada, y verifique que la puerta conectando el garaje con el interior de la casa sea eficiente también.

4. El consumo eficiente de energía tiene sus ventajas
Ademas del precio inicial de compra de un producto, considere el valor a largo plazo que ofrecen los productos usando energía en eficientemente, para tener ahorros mensurables anuales. Además, muchas empresas abastecedoras de energía ofrecen reembolsos en la compra de ventanas y puertas ENERGY STAR adecuadas. Para encontrar los reembolsos o incentivos disponibles use el Buscador de reembolsos (Rebate Finder) de ENERGY STAR en www.energystar.gov.

5. Su casa merece ser más eficiente.
Hacer un estudio o una auditoría del uso de energía y de los costos asociados, pueden identificar formas específicas de reducir las cuentas de consumo de energía de una casa. Muchos departamentos estatales de energía y empresas locales de abastecimiento de electricidad y gas natural ofrecen servicios de auditoría en el uso de la energía, o le pueden referir a otras fuentes para recibir este servicio.

Para más información sobre ventanas, puertas y puertas para garajes eficientes visite, www.jeld-wen.com/energyefficiency o llame al (800) 877-9482.
IP IP Logged
Post Reply Post New Topic
Printable version Printable version

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot create polls in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.05
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

This page was generated in 0.031 seconds.