Active TopicsActive Topics  Display List of Forum MembersMemberlist  CalendarCalendar  Search The ForumSearch  HelpHelp
  RegisterRegister  LoginLogin
Soporte Tecnico para Windows XP y Vista
 Contacto Latino, en RealEstateLatino.com : Tecnologia : Soporte Tecnico para Windows XP y Vista
Message Icon Topic: Google PageRank: Que necesitamos conocer? Post Reply Post New Topic
Author Message
billarce
Moderator Group
Moderator Group
Avatar
Realtor Latino

Joined: 02 Mar 2007
Location: United States
Online Status: Offline
Posts: 404
Quote billarce Replybullet Topic: Google PageRank: Que necesitamos conocer?
    Posted: 05 Oct 2007 at 3:18pm
Google PageRank: Que necesitamos conocer?
3

07

2007
Todo el mundo lo utiliza, pero (casi) nadie sabe como funciona. Google PageRank es probablemente uno de los algoritmos más importantes para el Web. Con billones de páginas en la Web y millones de páginas generadas al día, su búsqueda puede ser más compleja de lo que se pueda pensar. El PageRank es solo una de los cientos de valores y factores que Google utiliza para determinar los mejores resultados y ayudarnos a que nuestras búsquedas sean eficientes. Pero ¿Cómo es que trabaja actualmente?, ¿Qué factores tiene un impacto es los resultados y cuales no? y ¿Qué realmente comonocemos acerca del PageRank?

En este artículo, en colaboración con Smashing Magazine, dejaremos estas cuestionantes en claro, analizando docenas de sugerencias acerca del PageRank, que al parecer son buenas en la práctica. Además, recolectando los mejores resultados, como documentos de carácter científico (como Top-Sensitive PageRank) y también referencias a materiales para análisis de PageRank a través de las matemáticas como 16 useful PageRank tools que puede utilizar para analizar el ranking de los proyectos web.

Sumario: ¿Cómo trabaja el PageRank?

PageRank es uno de los numerosos métodos que Google utiliza para determinar la relevancia o importancia de una determinada página.
Google determina un vínculo de la página A a la página B como un voto.
PageRank está basado en los enlaces entrantes, pero no solamente esto es tomado en cuenta, sino tambíen la relevancia y la calidad de los sitios que hacen referencia.
No todos los vínculos “pesan lo mismo”
Si una pagina web con PageRanking 8 (por ejemplo) vincula a otro sitio; el segundo sitio obtendrá la totalidad del valor del PageRank. Pero, si esta misma página, tiene 100 vínculos, la cantidad de PageRank se distribuye dentro de los 100 vínculos en partes iguales.
“Malos” enlaces entrantes (en materia del prestigio que tiene el sitio que referencia frente a Google) tienen un impacto negativo en el PageRank de un sitio
El PageRank, además, es considerado sobre el tiempo de publicación de un sitio.
El contenido no es tomado en cuenta cuando se calcula el PageRank.
El PageRank no rankea un sitio en su totalidad, sino toma a las páginas de un sitio individualmente.
Cada enlace entrante es importante. Excepto de sitios con publicidad, que no cuentan.
El PageRank no es determinado dentro de un rango de 0-10, sino como un número de punto flotante.
Google calcula el PageRank permanentemente.
Sumario: Impacto de Google PageRank

Actualizaciones frecuentes en el contenido, no aumentan el PageRank automáticamente. Recordemos que el contenido no es tomado en cuanta en el cálculo del PageRank.
Un PageRank elevado no significa SearchRank elevado.
DMOZ y Yahoo! Listings no aumentan el PageRank automáticamente.
Sitios con extensiones de dominio .edu y .gov, no aumentan el PageRank automáticamente.
Vínculos desde Wikipedia no mejoran el PageRank, pero sitios con algún extracto de contenido en Wikipedia podrían mejorar su PageRank.
Vínculos marcados con el atributo no-follow, no son tomados en cuenta por Google PageRank.
Una política adecuada de vínculos internos, mejoran el PageRank.
Sitios relacionados con un buen PageRank, influyen fuertemente. Pero una página con un PageRank elevado podría no contribuir a mejorar el PageRank de otro sitios.
Vínculos desde y hacía sitios con un buen PageRank, tiene un impacto positivo en el propio PageRank.
Varios vínculos a una página desde una misma página, son mejor valorados que un único vínculo.
Nota: Esta serie de artículos han sido realizados, gracias a la autorización y colaboración de Smashing Magazine. El artículo original ha sido publicado en idioma inglés. Para una referencia completa, puede leer el artículo original: Google PageRank: What Do We Know About It?

Artículos Relacionados

PageRank: Qué es y cómo trabaja?
PageRank: Qué factores intervienen?
RealEstateLatino.com
Portal Informativo de la Comunidad Latina
IP IP Logged
Post Reply Post New Topic
Printable version Printable version

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot create polls in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.05
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

This page was generated in 0.032 seconds.