RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE ES UN SHORT SALE O VE... [ leer más ]
::
Agencias del buro de cred... [ leer más ]
::
PRESTAMOS HIPOTECARIOS PA... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
Complete el Formulario para su informacion

¿Cuanto Vale Mi Casa?

Saber el valor de tu casa nunca ha sido más fácil. Ahora con la ayuda de los expertos en bienes raíces certificados por RealEstateLatino.com te podemos ofrecer un servicio personalizado y lo que es mejor aun, gratis. Si deseas vender tu casa, piensas refinanciar o simplemente estas curioseando el valor de mercado contáctanos hoy para un servicio sin compromiso.

¿Qué es el reporte de mercado CMA?

El CMA no es más que un reporte donde se compara tu propiedad con otras propiedades similares que estén en la misma área. El reporte se puede comparar con el que hacen los tasadores profesionales y que cuestan cientos de dólares.

¿Cómo funciona?

¡Muy fácil! Al recibir tus datos con tu pedido le encargamos a nuestro agente certificado en tu área que visite tu casa, tome los datos referentes a esta y después de corroborar  toda la información con una base de datos para agentes te entregue el reporte (todo el proceso puede durar solo  un par de días).

¿Por qué este servicio es gratis?

Este servicio lo ofrecemos gratis a la comunidad Latina como parte de nuestro compromiso para mejorar la experiencia de compra-venta.


(E-mail)
SI
60 Dias
Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code [ muestre otro codigo ]
*
Acepto - Al aprovar el envio de este formulario estas aceptando nuesto Términos y Politica de Privacidad
No Acepto - Al no aceptar los Términos y Politica de Privacidad su información no podrá ser enviada a
        nuestras oficinas.

 


REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects