RealEstateLatino.com
Google Web
portada | english | foro casa | REL Blog
(855) 777-RELN (7356)
LO MAS LEIDO EN EL INFOCENTER
::
QUE ES UN SHORT SALE O VE... [ leer más ]
::
Agencias del buro de cred... [ leer más ]
::
PRESTAMOS HIPOTECARIOS PA... [ leer más ]

Antes de Comprar, primero Informate!!!
Herramientas de INTERES
Complete el Formulario para su informacion

Programa De Asistencia Para Primeros Compradores de Casa De REL.com En solo seis fáciles pasos y con la asesoria de REL y sus asociados podrás alcanzar ha hacer realidad el Sueño Americano.

PRIMER PASO

  • Envíenos el Formulario de Pre- Calificaciones
    Si usted es elegible, recibirá una solicitud y un pedido de la documentación apropiada para empezar el proceso de aprobación.

SEGUNDO PASO

  • Someta la solicitud completa con todos los documentos solicitados.
    Es primordial someter todos los documentos solicitados. Falta de hacerlo suspenderá el proceso de aprobación hasta que se entreguen todos los documentos. Este paso incluye asistir a un taller de primeros compradores de casa para ser informado del proceso de cómo comprar una casa. (Si existe algún costo relacionado con el taller será rembolsado por el prestamista)

TERCER PASO

  • Recibo de carta de aprobación de un prestamista autorizado por REL. Ser referido(a) a un agente ya pre-aprobado por REL para recibir asesoramiento en la comprar de su casa.

CUARTO PASO

  • Encontrar una casa que le interesa y hacer una oferta contando con el asesoramiento del agente que lo esta representando.

QUINTO PASO

  • Comience el proceso de ?escrow? y solicite un reporte de la inspección a su vivienda. Revisé el reporte con su agente para no tener dudas sobre las condiciones de la casa.

SEXTO PASO

  • Se hace el cierre del contrato. Felicidades, ahora ya eres un orgulloso Primer Comprador de Casa.

¡NO ESPERES MÁS ENVÍANOS TÚ SOLICITUD AHORA!


(E-mail)
SI
60 Dias
Code Image - Please contact webmaster if you have problems seeing this image code [ muestre otro codigo ]
*
Acepto - Al aprovar el envio de este formulario estas aceptando nuesto Términos y Politica de Privacidad
No Acepto - Al no aceptar los Términos y Politica de Privacidad su información no podrá ser enviada a
        nuestras oficinas.

 


REALTOR® - Marca registrada que identifica a un profesional de bienes raíces miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) vwww.realtor.org y se adhiere a su estricto Código de Ética. RealEstateLatino.com no tiene afiliación con NAR.

La Ley de Vivienda Justa, 42 U.S.C. 3601 et seq., prohíbe la discriminación por parte de los proveedores directos de viviendas, como los arrendadores y compañías de bienes raíces y otras entidades, tales como municipalidades, bancos y otras compañías de seguros de propietarios de viviendas, cuyas prácticas discriminatorias hacen que la vivienda no esté a disposición de algunas personas por motivo de: Raza o color de piel, Religión, Sexo, Origen Nacional, Condición familiar, Incapacidad


Contact Us | About Us | Privacy Policy
© 2007 RealEstateLatino.com una Division de Real Estate Latino, LLC
Powered By PBW Web Architects